![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo intente varias veces, lo que yo siempre abro los zip antes de meterlos en el móvil y daba ya error. Tocara esperar un poquito más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a volver a subir ,no es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas a descargar
|
|
|
|
migueldemon cuentame un poco de ese s.o.
Tenia entendido que estaba basada en cm, pero ahora e visto que esta basada en el codigo abierto de android, si es asi, que version de android usa? como va de ram? Esteticamente esta muy muy bien pero me preocupa la optimizacion de recursos, bateria, ram, procesador. Que kernel se le pueden poner? |
|
|
|
la descarga fue completa pero no deja pasarla al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta basada en cm 10.1 y usa parte de codigo abierta,de ram va muy bien sobre unos 400 megas se mantiene nunca la ves pesada siempre va fluida,los kernel funcionan todos los basados en cm 10.1 tanto boefla como googly,por lo demas va muy bien ,cuestion de probar |
|
|
|
Y en tema de aplicaciones?? Todas las del play store no??? Comentad experiencias, estoy en 4.1.2 española y muy bien pero va mejor que la stock????
Estoy interesado muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en googleplay van todas perfectas ,stock y esto es otro mundo mejor probar cada uno es de un sitio jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres! en cuanto este disponible la probare...
por cierto hay que meterle una cm 10 antes de instalar esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga en cuanto este, descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no como todas ,tres wipes y pa dentro |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias! si pudieses poner algun link de los kernels que valen seria de agradecer!
gracias maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo no? Que llevo una hora el movil en modo recovery
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas la ha probado? Tema bateria etc? Que kernel va mejor?
|
|
|
|
Descargando, la interfaz de ve Genial, Gran trabajo.
solo unas preguntas antes de probarla. ¿Que tal la camara?, ¿que funcionalidades pierde o gana con esta ROM? y ¿que tal rinden los Juegos u otra app que consumas bastantes recursos? |
|
|
||||
|
||||
|
consume menos ram ,la camara bien ,los juegos perfectos , muy limpia y muy rapida , me la quedo , gracias Miguel por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has conseguido que te funcione el root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»