|
||
|
||||
|
||||
Duda con Nova launcher y g2
Hola a todos!
Tengo una dudilla, tengo comprado esta aplicación desde hace poco y me encanta. El caso es que en la próxima semana me voy a comprar un g2 y tengo una duda. Con el nova launcher se pierden las aplicaciones que vienen por defecto del móvil? Es decir, perdería el capture plus al instalar el Nova launcher? Se que el nova cambiar el launcher original pero no se si afecta a las aplicaciones o funciones por defecto de ese launcher (lo tengo en un nexus 4 que viene pelado pelado de aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
El cambio de launcher no influye para nada en las aplicaciones instaladas en el teléfono. Lo único que no podrías usar son los widgets específicos del launcher de LG.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conservar los gestos del nova, no. Pero si buscas "gesture" en el market, hay muchas aplis que te pueden servir. Yo no te puedo aconsejar ninguna, pero las puedes probar y contarnos que tal
|
|
||||
|
||||
La verdad que me has fastidiado, para eso pague 3 euros? XDDD El caso es que en el nexus le vi necesario el nova launcher, pero en el g2 he visto opciones como el capture plus o algunas historias de zoom en pantalla o en vídeos que no quiero perder por el nova launcher... Ya podían haber hecho un launcher peor a lo TW ![]() |
|
||||
|
||||
Si por gestos te refieres al Knock ON sigue funcionando dando dos toques en la barra de notificaciones en Nova.
Y para la pantalla de bloqueo de los mismo creadores del Nova tienes WidgetLocker Lockscreen.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!
La verdad que me has fastidiado, para eso pague 3 euros? XDDD El caso es que en el nexus le vi necesario el nova launcher, pero en el g2 he visto opciones como el capture plus o algunas historias de zoom en pantalla o en vídeos que no quiero perder por el nova launcher... Ya podían haber hecho un launcher peor a lo TW ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos por contestar! |
|
||||
|
||||
Se a lo que te refieres. Yo uso el apex, y lo tengo configurado practicamente todo por gestos.
Doble toque, apagar pantalla y bloquear. Hacia arriba, gestor de archivos. Hacia abajo, notificaciones, etc... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |