|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El 90% de las aplicaciones tienen los tres puntos de Menú, activando una opción en el Xposed.
Para el resto, mantengo presionado el de multitarea. Vengo de un Nexus y me he acostumbrado a que, donde no hay tres puntitos, no hay menú. No suele fallar. Fijaros en la captura que pasé antes. Los tres puntos están, como en casi todas las apps, en la esquina superior derecha. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve nexus tambien, y aunque es cierto que el boton "menu" esta integrado en las propias aplicaciones, yo nunca me acostumbre a usarlo asi, y como siempre llevaba roms cocinadas en las que se podia modificar la navbar, yo siempre le ponia el boton menu, y asi he hecho con el G2...
![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 17/11/13 a las 15:17:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si la Multitarea está dejando pulsado el botón Home ¿no?
|
||||
|
||||
En las apps sigue funcionando igual que antes solo que con la reducción de altura y la combinación de colores que hayas elegido. En algunas apps los iconos de los botones cambian a puntos por ejemplo en el dead trigger lo hace. En general se aprovecha mas el espacio de la pantalla.
|
||||
|
||||
interesante. pero no me arriesgo a rotear este que tiene 2 semanas por cuestión de garantía.
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando con Nova y no lo consigo, o no encuentro la opción o no sé qué pasa, tengo root y el xposed con el módulo G2 activo y la opción de transparencia activada, pero tanto la barra de notificaciones como la de las soft keys en cuanto meto el launcher Nova se me ponen en negro.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el xposed G2 en ninguna. En el escritorio lo que único que se nota es que el dock queda un poco alto en relación con la barra navegación reducida. Con cualquier aplicación abierta, perfecto, porque cubre toda la pantalla hasta la barra navegacion reducida.
Última edición por benzoll Día 18/11/13 a las 16:22:04. |
|
||||
|
||||
Con el xposed G2 en ninguna. En el escritorio lo que único que se nota es que el dock queda un poco alto en relación con la barra navegación reducida. Con cualquier aplicación abierta, perfecto, porque cubre toda la pantalla hasta la barra navegacion reducida.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No encuentro en el xposed el modulo g2 como se llama exactamente? La buscáis en la app o por la web?
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación nav layer tienes la multitarea con tan solo un simple gesto desde un lateral del movil y no hay que ser root
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo con el G2 Tweaksbox cuatro teclas, de izquierda a derecha: multitarea, menú, inicio y atrás.
|
|
||||
|
||||
Y con nova launcher también puedes asignar la multitarea al botón de home, siempre que estés en la página principal
![]() |
|
||||
|
||||
Root + G2 Tweaksbox (Xposed). Habilitas la opción de tener 8 botones en la barra inferior y desde Ajustes --> Pantalla --> Botones táctiles frontales agregas el botón multitarea:
![]()
|
||||
|
||||
Yo mismo hice un tutorial sobre esta aplicación y te aseguro que no se necesita root Aquí el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13080817 A más lo tengo instalado en la tableta lg G Pad y sin root todo ok Última edición por kzyw Día 26/05/14 a las 17:13:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |