|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta que el compañero belialy.
En mi caso venia de la Inmortal ROM V10 (Base XXEMC3 y Modem XXEMB6). Llevaba mucho tiempo sin entrar por el foro puesto que me funcionaba bien, me enteré que habia salido la 4.3 y la flasheé, error. El caso es que veo que mucha gente pierde el IMEI y como ha dicho chivopsycho, es por flashear a versiones anteriores a MG4, por lo tanto, no podria volver a esa version (Inmortal v10), no? Debera ser a la V11 que lleva Base XXEMG4 y Modem XXEMG4. Estoy en lo cierto? Primero probaré a meterle el Kernel Chino por ODIN (no hace falta rootear, no?) y ver si se arregla/mejora. En caso negativo me tocara poner la V11. Gracias por contestar y comprended que, tras unos 3 meses de ausencia en el foro, es imposible enterarme de todo. pD: Disculpad la falta de acentos, estoy en un ordenador francés. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. El problema es que no tengo backup de justo antes de flashear.. Por lo tanto, creo que si no va bien el kernel chino pasaré a la V11 que lleva el modem MG4, no deberia tener problemas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me hice root, tal como me aconsejasteis, hice backup de la carpeta efs y bajé a la 4.1.2 española.
Ahora a esperar a que saquen algo en condiciones con la 4.3. Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Pierdes el IMEI, solucion haz copia de seguridad del IMEI como dicen los tutos de por aqui salva en el telefono en el pc DOBLE COPIA DE SEGURIDAD, y haces la instalacion haces los wipes restauras el IMEI y vuelves hacer los wipes, asi lo hice yo.. y OK
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion,no os fieis eso de mg4 y demas.no esta de mas tener una copia bien guardada de la carpeta efs,porque nunca sabes lo que te depara el futuro y mas vale pajaro en mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso al final hice root y copia de EFS, pero ¿esa carpeta ya me vale para un futuro o variara y tendría que hacer copia cada vez?
|
||||
|
||||
|
Yo pase ayer de 4.3 a la 4.1.2 española y sin ningun problema eso si cuando pase a 4.3 hize una copia de la efs por si acaso pero no e tenido qie recurrir a ella la verdad esque la 4.3 deja muchisimo que desear esperemos que cuando salga aqui en españa este mas pulida saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener que recurrir a ella nunca.
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente. Hice el backup de EFS con KTool. Posteriormente hice el downgrade a la 4.1.2 spain de junio. Reinicio y al llamar me sale No registrado en la red. Vuelvo a rootear, y restauro EFS con KTool y nada sigue saliendo lo mismo, "No registrado en la red"
Que puedo hacer? Por cierto la carpeta EFS aparece vacía. Por cierto el fichero efs.img pesa 20 MB y he leído que suele pesar 2MB. Última edición por deepcentauro Día 18/11/13 a las 19:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale 4.3 Hd 40.0 xda y entrar en Recovery de pronto comenzo a reiniciarse en forma infinita. Instale de nuevo el último revcovery y lo mismo. Como ya no tenia acceso a recovery pues no podia recuperar el backup de la sd. Solución: instale 4.1.2 con odin, pero no reiniciaba, le metí recovery por odin, logre entrar al menos a recovey, reinstale mi backup y sorpresa se perdio la señal de la operadora, restaure Efs y problema resuelto, aunque por momentos pense que tenía un pisapapel.
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOßTE=deepcentauro;11190938]Necesito ayuda urgente. Hice el backup de EFS con KTool. Posteriormente hice el downgrade a la 4.1.2 spain de junio. Reinicio y al llamar me sale No registrado en la red. Vuelvo a rootear, y restauro EFS con KTool y nada sigue saliendo lo mismo, "No registrado en la red"
Que puedo hacer? Por cierto la carpeta EFS aparece vacía. Por cierto el fichero efs.img pesa 20 MB y he leído que suele pesar 2MB.[/quote] A veces sucede que toma la última efs que encuentra a mi me paso también. Entra a la tarjeta del telefono y borra toda huella de las efs. Copia tu respaldo de efs de la Sd o Pc donde sabes que ese respaldo era el bueno y pasalo a la tarjeta del teléfono. Tambien sucede a veces que el modem no corresponde a la rom que instalaste y tendras que instalar el correcto, pero generalmente queda resuelto con el paso anterior. Última edición por ampicil Día 18/11/13 a las 20:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como experiencia yo instale 4.3 después pase por varias Rom y al final decidí instalar la Rom Stock de Entel Chile. Re instale la 4.3, hice wipes y monte la Stock 4.1.2 de Entel y quedo todo OK... a cuando instale la 4.3 aplique Root y Triangle Away, para borrar el contador y dejarlo de fabrica y esperar la nueva actualización...
Última edición por osermaster Día 21/11/13 a las 21:15:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |