|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de portar mi numero de nuevo a Movistar, que os vaya bonito con esta "Compañía" porque yo no me quedo con esta gentuza.
Salu2 y mucha suerte a todos
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son unos impresentables estos tios de la tienda online. No se como son capaces de delegar la distribucion completa de terminales nexus one a una panda de incompetentes como estos, es dejar por los suelos el poco nombre que puede tener vodafone, y desprestigiar uno de los mejores telefonos del mercado. La gente al final va a cogerle asco al movil, y no es para menos despues de la odisea que nos estan haciendo pasar. Lo que no entiendo porque vodafone no hace como con el resto de moviles, y los distribuyen a traves de sus tiendas comerciales, que seguro que son mucho mas competentes.
Lo dicho un 0 a la tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son unos impresentables estos tios de la tienda online. No se como son capaces de delegar la distribucion completa de terminales nexus one a una panda de incompetentes como estos, es dejar por los suelos el poco nombre que puede tener vodafone, y desprestigiar uno de los mejores telefonos del mercado. La gente al final va a cogerle asco al movil, y no es para menos despues de la odisea que nos estan haciendo pasar. Lo que no entiendo porque vodafone no hace como con el resto de moviles, y los distribuyen a traves de sus tiendas comerciales, que seguro que son mucho mas competentes.
Lo dicho un 0 a la tienda online. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me ofrece un Iphone 3GS, pero atención a esto
https://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos Salu2 Última edición por barbarito Día 15/06/10 a las 15:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo sigo esperando desde el dia 30 ( y eso que soy vodafone empresas y fui el primero en pedirselo al comercial ). Me gustaría saber si alguien ha sacado el movil desde el dia 1 y dónde. Por lo que leo aquí poca gente ha conseguido su telefono a partir del 30 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras en que tienda, xq en Vitoria que vivio yo, no la tienen en ninguna. Es mas, la chica me confirmo que la unica manera de conseguir el nexus es vía Tienda online, que a ellos hasta julio no se lo van a mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo sigo esperando desde el dia 30 ( y eso que soy vodafone empresas y fui el primero en pedirselo al comercial ). Me gustaría saber si alguien ha sacado el movil desde el dia 1 y dónde. Por lo que leo aquí poca gente ha conseguido su telefono a partir del 30 de mayo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JJAJJAA, deben estar paradas las portabilidades y las lineas nuevas, para particulares y para empresas... Sinceramente creo que se han visto desbordados o les han fallado sus proveedores. De otro modo no me explico como pueden tardar 3 semanas en servir un movil cuando los envios desde Asia por avión tardan 3 días y por mar 20 días.
saludos ( otro día más sin Nexus, jo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una portabilidad la semana pasada y a dia de hoy sigo esperando...
Me acercaré a la tienda esta tarde a ver que me dicen, así que luego os cuento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mucho esperar (desde el 27 de Mayo) hoyme han llamado de Vodafone, por una de las portabilidades que tengo con ellos desde la tienda online (la de mi pareja, de hecho) y le han dicho que le envían el movil... parece que ya se están moviendo... menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistido... Hoy he llamado para anular el pedido hecho el día 25 a través de la tienda online.
Voy a intentar hacer la portabilidad a través del teléfono. Espero que no me den tantos problemas como a través de la página web. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que hacer el pedido a través de la tienda online por teléfono es lo mismo que hacerlo a través de internet, va al mismo departamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el amago y en 3 dias mi nexus en casa..y como la seda..encantado! esto fue el 28 de mayo y el 30 el nexus en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice a través del teléfono de Información comercial, 1444.
Espero que sea un departamento independiente. Me hicieron toda la grabación de datos a través del teléfono y las condiciones que me ofrecían no estaban en la web. A cruzar los dedos y esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente las mismas que tenía contratadas a través de la web, con pequeñas variaciones.
El teléfono a 189 euros, tarifa de voz a 9 euros con un 30% de descuento los 6 primeros meses (permanencia 18 meses) y la tarifa de datos a 15 euros con las dos primeras gratis (permanencia 6 meses). A ver si son serios y tengo noticias de la portabilidad pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente las mismas que tenía contratadas a través de la web, con pequeñas variaciones.
El teléfono a 189 euros, tarifa de voz a 9 euros con un 30% de descuento los 6 primeros meses (permanencia 18 meses) y la tarifa de datos a 15 euros con las dos primeras gratis (permanencia 6 meses). A ver si son serios y tengo noticias de la portabilidad pronto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cancelaste el pedido y la portabilidad? Se sabe si en tienda física tienen Nexus One para portabilidades? Porque de ser así iré a una tienda Vodafone a hacerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Anulé el pedido llamando (varias veces) al número de la tienda online 912 587 909. Cuando me tocó la operaria agradable, le expliqué el problema y dio la orden para cancelar el pedido. Llamé a las dos horas para confirmar y me dijeron que el pedido estaba anulado.
Me dijo que tenía que mandar un fax a movistar para avisarles que no quería hacer la portabilidad pero en movistar no sabían nada de ninguna portabilidad (llamé por teléfono para asegurarme), así que no mandé ni fax ni nada. Inmediatamente llamé por teléfono a vodafone e hice el pedido de nuevo. Veremos a ver si en este departamento son más eficientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anulé el pedido llamando (varias veces) al número de la tienda online 912 587 909. Cuando me tocó la operaria agradable, le expliqué el problema y dio la orden para cancelar el pedido. Llamé a las dos horas para confirmar y me dijeron que el pedido estaba anulado.
Me dijo que tenía que mandar un fax a movistar para avisarles que no quería hacer la portabilidad pero en movistar no sabían nada de ninguna portabilidad (llamé por teléfono para asegurarme), así que no mandé ni fax ni nada. Inmediatamente llamé por teléfono a vodafone e hice el pedido de nuevo. Veremos a ver si en este departamento son más eficientes. ![]() Thanks! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |