|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola a todos,
Soy un nuevo y feliz propietario de un G2 y la unica pega (de momento) que le veo es la imposibilidad de modificar(ocultar o disminuir) los botones frontales. Estuve buscando en el foro y solo veo opciones siendo root pero soy muy novato en esto y me resulta complicado o mas bien arriesgado ![]() Existe alguna posibilidad de hacerlo sin ser root. Si solo hay la posibilidad de conseguirlo siendo root cual seria el metodo mas facil?Soy novato y no tengo ni idea y me lio con el root,recovery... Mil gracias anticipadamente ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
|
|
||||
|
||||
Solo se puede conseguir siendo root. Tienes un estupendo tutorial un poco mas arriba.
Te diria que es imposible joder el telefono, asi que no tienes mas que seguirlo. Tambien puedes buscar por google "vroot1.7", y te lo rooteara en dos minutos. Te pondra un busybox chino, pero que podras borrar, e instalar otro en castellano. Intentalo, y pregunta las dudas. |
|
||||
|
||||
Ayuda
Muchas gracias tio
Lei el tuto pero no entiendo lo del recovery y lo del exposed... Para que sirven? Son indispensables? Necesito aclarar conceptos... Vengo de iOS y jailbreak y todo esto me parece complejo.... Algun link con los conceptos basicos de root,recovery y exposed? Mil graciad |
|
||||
|
||||
El root es para abrir los archivos de seguridad, y no tiene nada qye ver con modificar el recovery o instalar el xposed. De eso olvidate ahora.
Intenta el root siguiendo el tutorial, o con el vroot1.7. Luego, ya iremos a por el xposed. Ahora no puedo extenderme mas. Intentalo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias otra vez
Me pensare lo de hacer el root,en principio solo lo quiero para ocultar los botones inferiores y no se si me compensa el arriesgar la garantia por poder ocultar la botonera... A ver que hago... Si tengo que hacer lo del recovery y exposed...creo que paso Mil gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Para ocultar la botonera solo necesitas root lo otro no te hace falta. Le haces root y te bajas la siguiente app del google play https://play.google.com/store/apps/d...keys&hl=es_419
Y listo |
|
||||
|
||||
Ayuda
Para ocultar la botonera solo necesitas root lo otro no te hace falta. Le haces root y te bajas la siguiente app del google play https://play.google.com/store/apps/d...keys&hl=es_419
Y listo ![]() Y si tengo algún problema con la garantía y quiero quitar el root?Se puede?Es sencillo? Y una vez hecho el root pierdo algo?Como por ej el Knock off? |
|
||||
|
||||
Ningún problema. Además hay tutoriales muy bien explicadosal principio del hilo roms y desarrollo para volver a stock original, que sean libres o de operadores. Y no, sigues usando el despertar de pantalla con el knock sin problemas, siempre y cuando uses una rom basada stock lg.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio
Lei el tuto pero no entiendo lo del recovery y lo del exposed... Para que sirven? Son indispensables? Necesito aclarar conceptos... Vengo de iOS y jailbreak y todo esto me parece complejo.... Algun link con los conceptos basicos de root,recovery y exposed? Mil graciad ![]() El movil esta sobradisimo, no veo la necesidad, yo, de rootearlo. Salu2.
|
||||
|
||||
Lo tenia casi claro hasta que vi el comentario de d3st0r y otro que vi que la versión 11a ya trae esta característica de forma nativa...
Y otra cosa que me echa para atrás es no tener la total seguridad de aun quitando el root se elimine todo rastro de haber tenido el root y así anular la garantia Creo que de momento esperare a la 11a Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |