|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ota 21.1.0, alguien sabe como hacer que el sense no se gire al girar el teléfono? No me gusta nada.
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
El xposed lo puedes conseguir en cualquier sitio incluso aqui me parece que esta en los tutoriales, si no busca en XDA o google. las llamadas se graban pulsando el botón que hay para grabar (uno redondo) cuando estas hablando por teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cuando entro en my hub me sale esto q debo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano me manda al recovery pero sale el muñequito de Android sale con la barriga abierta con un icono en rojo y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el TWRP 2.6.3.0 y me ha instalado bien la Ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm 6.0.4.3 ese es el q sale necesito instalar esa actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro a myhub,y entro a fonts so lo me sale dos tipos de letras "stock" eso es correcto ? Además en tapatalk no me deja escribir nuevos temas o responder a una cita , es decir , no muestra las funciones básicas de tapatalk (crear tema, citar , responder ) eso le pasa a alguien más ? Porq a mi me pasa eso solo con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro a myhub,y entro a fonts so lo me sale dos tipos de letras "stock" eso es correcto ? Además en tapatalk no me deja escribir nuevos temas o responder a una cita , es decir , no muestra las funciones básicas de tapatalk (crear tema, citar , responder ) eso le pasa a alguien más ? Porq a mi me pasa eso solo con esta ROM
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|