|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay retencion , no te lo va a indicar , evidente, a mi me pone la cantidad total y la validez de la misma, en este caso fueron 4 dias, ya no la tengo, ahora falta que google lanze otra vez la orden, o se lo cobren directamente.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado el 6 de noviembre y me pone fecha de entrega el 11 de diciembre.
Hoy he visto que me han quitado la retención del dinero. Es cierto eso que decís alguno que después de quitartela te lo envían al día siguiente? Sea lo que sea supongo que ese cambio con el dinero será que se acerca el momento no? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han "devuelto" el dinero. Ayer llamé a google y me dijeron que esa retención no sirve para otra cosa que para corroborar de alguna forma que en esa tarjeta hay dinero, que los datos son correctos... Por lo que una vez comprobados esos datos, ya se procede a enviar el terminal y a cobrar la cantidad.
No se si esta última parte será cierta del todo; pero, si es así,en esta semana (en 2/3 días) iremos recibiendo los trackings. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han "devuelto" el dinero. Ayer llamé a google y me dijeron que esa retención no sirve para otra cosa que para corroborar de alguna forma que en esa tarjeta hay dinero, que los datos son correctos... Por lo que una vez comprobados esos datos, ya se procede a enviar el terminal y a cobrar la cantidad.
No se si esta última parte será cierta del todo; pero, si es así,en esta semana (en 2/3 días) iremos recibiendo los trackings. ![]() hablo en base año pasado, nexus 4, compra 13 noviembre, me retuvieron, se libero en unos dias, y a los 26 dias me cobraron y me lo enviaron.. asi que ,. saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que Google se ríe de nosotros.
En la web de thephone house se puede reservar el negro de 16, lo bueno es que pone que hay stock listo para enviar, el precio es de 379€. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido la retención, comprado el día 13 y con entrega para diciembre, asique no creo que me lo vayan a enviar esta semana XDD mañana otra retención y a correr.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedido: 07-nov-2013 11:29:43 Estado: pendiente Saldrá del almacén el 11/12/13 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo: Nexus 5 Negro 16GB
Pedido: 16/11/2013 17:13:12 Estado: Pendiente Saldrá del almacén el 11/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras solucionar el tema de la tarjeta el jueves noche, me lo enviaron el viernes por la tarde (15/11/13), el miercoles lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu salida prevista era el 22-11, y si no hubieses tenido ese problemilla, lo tendrias incluso antes o eso creo.,..ya estas casi casi.. saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Hubiera salido el jueves como al usuario que lo pidio 1 min despues que yo. Pero bueno por un dia aguantaremos (con mucha ansia eso si)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me devolvieron el sábado 16 la retención. Yo lo pedi el dia 6, ya iremos contando, esta semana creo que es clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Mis queridos ansiados nexuseros ! ajajjaa Pues yo ando con ese dilema del dinero, fue liberado y aun no veo que lo hayan vuelto a retener y la gracia es que mi pedido saldria este mismo viernes 22 , y lo pedi el 6 de noviembre. Cuando hable con un operador de google decia que mi proceso estaba correcto por lo que no deberia tener problemas, pero la intercidumbre esta no deja a a uno tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Han mandado nexus hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera y sin ninguna novedad. Vamos, mi pedido está pendiente. (Comprado 6 nov).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo: Nexus 5 Negro 16GB
Pedido: 14/11/13 Estado: Pendiente Saldrá del almacén el 11/12/13 |
|
|
![]() |