|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido reproducir un reinicio aún, pero los usuarios se quejaban y añadí un posible parche en la última version para ellos, asi como otro posible para el bajo volumen de llamadas entrantes.
Sigo esperando que alguien me los confirme. Para bien o para mal. ![]() . Última edición por theoes Día 17/11/13 a las 11:24:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización hoy! Se supone que soluciona los reinicios que hace! por lo demás, es una rom fantastica! super rápida y estable!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola actualice la rom y veo que la señal 3g se a vuelto inestable. Sera porque no hice todo lo wiper y solo hice wiper en la cachet y en la dalvi cachet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom y hice todo los wiper y hasta ahora la señal del 3g esta super estable y no ha reiniciado. Pero ahora al llamar no se escucha nada ni me escuchan.
Última edición por corvus111 Día 17/11/13 a las 19:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen no ha tenido nada que ver, estoy subiendo la misma version con el parche para la voz en llamadas, necesitaré que me digais si funciona o no... :P
Ya aviso en un rato cuando se haya actualizado.
|
||||
|
||||
|
Ya he subido la rom de nuevo, es la misma, tiene el mismo nombre y todo, solo añadi el parche del sonido y la volvi a subir decirme ahora si lo del volumen va bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Leí el foro de xdadevelopers y tenía preparado el workaround que indicabas. Cada vez es mejor la ROM y más fluida, para el día a día. Solo cuando proximamente puedas preparar una versión cambiaré de esta a 4.4 y será la que, gracias a ti, tendremos disponible y funcionará. Con la ventaja de que si no lo hace, arreglarás lo que sea necesario. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la versión 16-11-13
audio fono ok bateria ok señal datos ok Todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llamadas entrantes con audio alto: OK.
Ya pueden llamar desde Polonia, si quieren: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Esta rom tiene el problema de mezclado del sonido de notificacion con la musica? Es decir suena una notificacion y corta la musica de golpe, ademas de un retraso de la notificacion de audio... Pasa tambien lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se corte la musica es el comportamiento natural de android, no un bug, lo otro no lo he notado.
|
||||
|
||||
|
Una semana de uso y solo me extraña el gasto de bateria: es mayor que en otras versiones (quitando los reboot de las versiones anteriores)
Esta semana Goggle Services provocó un gasto anormal de batería, tal vez fuera por este motivo, y he visto wakelocks de sincornizacion de otros servicios en momentos no esperados, con el toggle de sincronización desactivado. ¿alguna noticia pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no... He pasado por roms y androides varios y lo que me ocurre con la de maclaw es un lio gordo con el sonido, no una simple pausa momentanea como otros, este lo que pasa es que el sonido no parece ponerse deacuerdo, vuelve loco al reproductor obligandolo a pasar a la siguente cancion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no... He pasado por roms y androides varios y lo que me ocurre con la de maclaw es un lio gordo con el sonido, no una simple pausa momentanea como otros, este lo que pasa es que el sonido no parece ponerse deacuerdo, vuelve loco al reproductor obligandolo a pasar a la siguente cancion.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||