|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock rom personalizada con nova launcher beta. (:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Cm10.1 con gavity box, thyrus teme kitkat y el mod del navbar :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10.2 Gravity box funciona y por lo tanto la transparencia funciona con cualquier launcher CM11 solo kitkat launcher o el de CM funciona la transparencia, Xposed se instala pero Gravity box no funciona, aunque no es necesario para transparentar la barra de los launchers que mencione ya que es por default una característica de android 4.4 (En Apex la barra permanece oscura) Editado: por signos de puntuación y algo que agregue para que se entendiera mejor Última edición por jacbarahona72 Día 18/11/13 a las 02:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro
CM10.2 Gravity box funciona y por lo tanto la transparencia funciona con cualquier launcher CM11 solo kitkat launcher o el de CM funciona la transparencia Xposed se instala pero no funciona Gravity box aunque no es necesario para transparentar la barra de los launchers que mencione (En Apex la barra permanece oscura) ![]() segun el thread oficial en xda sobre xposed, este aun no funciona en CM 11, pero el creador dijo que pronto ya que esperaba que llegase su nexus 5 para poder trabajar sobre kitkat.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene un iphone en vez de un S3 mini..
Última edición por AmyJF Día 29/12/13 a las 13:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher y zwp, al pulsar la alarma lleva a ésta y la fecha al calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher + barra transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
*Minimal Mod Status Bar Stock ROM by me PESP2020
*Holo Launcher HD *Icons Banx ![]()
|
||||
|
||||
|
Sencillo y cómodo... y molón
Parecen luces de neón sobre fondo oscuro.. jajajaja.. PD. Las imágenes las conseguí en deviantart.com Screenshot_2014-01-28-22-24-54.png Screenshot_2014-01-28-22-25-05.png Última edición por AmyJF Día 29/01/14 a las 21:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con las últimas versiones de apex o nova, nose si los demás launcher también incluyeron esa opción. Pero solo si la rom lo soporta, sino se puede modificar para que quede transparente con Xposed y módulos como xblast o gravitybox.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... aunqueeee... no soy muy de trastear móviles, es lo último que quiero hacer si ya funciona bien.
Mejor me quedo con lo que tengo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es la mia[PHP][/PHP]
|
![]() |