|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aquí mi último ciclo
Decir que no he jugado a nada, ni llame. el gasto básicamente a sido web, reposo, tapatalk y facebook ![]() ![]() Algo ha mejorado, pero me sigue pareciendo poco. Encima me tarda demasiado en cargar. Lo voy a poner con un temporizador para saber el tiempo que tarda exactamente Un saludp
|
||||
|
||||
|
acaba de terminar, cuando te dije que lo acababa de poner llevaria un cuarto de hora, asi que unas 3 horas clavadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo por el 90 % con dos horas y cuarto de carga, que lo estoy cronometrado. Sin usarse salvo como mando a distancia y pico mas
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es la rom de Orange. anoche lo cargué al 100%. Lo dejé toda la noche después de cargarlo en modo stamina. hoy me ha durado 17 horas y 2 y media de pantalla, es decir, a mejorado algo pero no está al nivel de otros usuarios. algo me dice que la rom de Orange tarda más en estabilizar la batería. probaré un par de días más a ver si mejora y flashearlo. Ya que la batería se la bebe solo cuando lo uso. Y si, literalmente se la bebe. le daré un par de días más a que se estabilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es la rom de Orange. anoche lo cargué al 100%. Lo dejé toda la noche después de cargarlo en modo stamina. hoy me ha durado 17 horas y 2 y media de pantalla, es decir, a mejorado algo pero no está al nivel de otros usuarios. algo me dice que la rom de Orange tarda más en estabilizar la batería. probaré un par de días más a ver si mejora y flashearlo. Ya que la batería se la bebe solo cuando lo uso. Y si, literalmente se la bebe. le daré un par de días más a que se estabilice.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo que comentaros algo sobre los de Orange.
Nosotros hemos sacado 4 z1 de empresa y no se si os lo creernos pero no va ninguno igual ni dura lo mismo la batería. Hay algo raro ya que por ejemplo con el mio y el de mi mujer estar los dos a tope de.batería y el mio.bajar más rápidamente de batería hasta el 50% teniendo la misma pantalla más o menos y luego ella quedarse al mínimo más rápidamente haciendo lo mismo. La duración de pantalla oscila de entre 3 y casi 4 un 15 de hora mas o menos arriba abajo. (más o menos. Ojo) Lo que quiero decir que con estos 2 no van iguales, pero con los otros 2 ídem de lo mismo aguanta y luego hacen bajones muy bruscamente. Eso aun vamos por la segunda carga entera y las otras de estar cargando cuando está conectado al pc
|
||||
|
||||
|
La mayoria con estos problemas son de Orange, creo que han metido la pata en la capa de personalizacion con algun proceso descontorlado que se bebe la bateria ademas de relentizar el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la de Orange y mal, pero no creas que he soplucionado mucho con la EuroPa Central
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange 6 y media de pantalla y día y medio de móvil (por aquí están las capturas) así que no creo que sea problema de la ROM de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga:
5 horas de pantalla Más de 30 min grabación en full hd Más de 20 fotos Unas dos horas de navegación web Más de 20 aplis instaladas El 90% de las veces wifi,resto del tiempo 3g Recepción de cobertura mala en mi casa Rom stock de Orange actualizada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga:
5 horas de pantalla Más de 30 min grabación en full hd Más de 20 fotos Unas dos horas de navegación web Más de 20 aplis instaladas El 90% de las veces wifi,resto del tiempo 3g Recepción de cobertura mala en mi casa Rom stock de Orange actualizada ![]() Que envidia, ami me duro dos horas el primer ciclo de pantalla Mañana voy a pedir la garantia en origen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |