|
|
||||
|
||||
|
@neo, te va bien el lmt con el nova launcher? he metido el lmt implementandolo en data y no me funciona ni la tecla de retroceso ni la de home...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos instalarla con TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido con TWRP, la ultima versión, que no recuerdo cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Último twrp si se puede
Última edición por ozil78 Día 16/11/13 a las 19:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no sé que me pasa pero hice instalación limpia, me dieron 38 fallos de restauración con el titanium, reinicie y tal y bueno.. Ahora me he dado cuenta que no me funciona el botón de atras, le doy y aparece el resplandor pero no hace nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, es que como en el post principal pone importante la ultima version de CWM...
Ya no me espero mas para meterla jeje |
|
|
|
pillo sitio,tuve la revolution hasta que no sacaron actualizacion para 4.3,así que volveré a meterla ahora,que como sea como las que tuve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que a alguien mas le ha pasado, cada vez que entro a a power toggles mw da fc, vengo de la r1, desinstale antes el power toggles que tenia instalado y pase el sdmaid para eliminar cadaveres, he reflasheado la rom, pero nada, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM...a ver si la has borrado...la allí se llama com.painless... Por si la ves no la borres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda reinstalar en limpio, en fin, que se le va a hacer, gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en data /app y mira a ver si esta...sino saca la del zip y metela en esa ruta.le das permisos y reinicias
|
|
|
|
Una cosa... ¿Por qué no salen las capturas de pantalla en el post principal?
![]() Y otra... No se si ya se habrá preguntado antes, pero esta rom está basada en la factory image oficial o en imágenes anteriores no-oficiales?
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que el toggle Linterna no funciona, si le das no hace nada y si mantienes pulsado se cierra la barra de notificaciones/toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad q no se como instalais o borrais o no borraja y restauráis.todo me va bien y no me da ningún fc.la linterna ya puse q se activa haciendo pulsación larga.lo pone en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom a mi me va muy fina, yo he metido los tweaks y parece que en modo sleep no gasta casi nada, subiré unos consumos y unas capturas cuando pasen varios ciclos, buen trabajo neo, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sisi neo, si hago pulsacion larga pero al hacerla se cierra/esconde la barra
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|