|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
os cuento mi experiencia.yo he hice portabilidad a yoigo en phone house.anunciaban que te egalaban 100€.me informé y resulta que son para articulos etc, y si no, te lo ingresan en cuenta. ayer me llamaron porque la hice a final de octubre (mientras esta oferta seguia en vigor),pero por problemas con orange, la han tramitado en novienbre.me dijeron que la oferta ya o era asi, pero que me regalaban, en vez de 100€, me daban ochenta y nosecuantos... supongo que la oferta que comentais no vae en ohone house por ese motivo, porque ya la hacen ellos... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una promocion bastante mala por que las tiendas que precisamente estan excluidas son las más apropiadas para terminar comprandolo el telefono.
Es decir que nada de nada nos hemos quedado sin la promoción, en mi caso lo compre en el corte ingles. Pero claro no sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas juas... Al final lo acabaré comprando... Y mira que no me convence en exceso.
Ahora que esta por 520€... Si encima le quitas 100€ chollazo. Mira que dije que comprar compulsivamente el día de salida es un error... 750€... Un mes después 300€ menos... Lo que no entiendo es que la gente siga lanzándose como si le fuese la vida cuando saben que Samsubg se devalúa más que un Alfa Romeo... En fin... Muy buena oportunidad para comprar el terminal a un precio razonable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda esta por 520?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo esta por 599 libre, asi que si le quitas 100 499 en tienda fisica no estara nada mal me lo voy a pensar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, ¿Donde está a 520 €? que estoy detras de uno pero lo más barato que he visto nuevo es a 579 €
Última edición por profano73 Día 16/11/13 a las 15:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienen que se españoles, phe.... O pueden ser alemanes o balticos.... Sabemos algo mas, pone comprados en territorio nacional, pero phe solo venden las qe no se pueden comprar...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda movilcenter entraria en la promocion, lo digo porque lo tienen a 499 menos los 100 se quedaria en 399 vamos un chollazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas juas... Al final lo acabaré comprando... Y mira que no me convence en exceso.
Ahora que esta por 520€... Si encima le quitas 100€ chollazo. Mira que dije que comprar compulsivamente el día de salida es un error... 750€... Un mes después 300€ menos... Lo que no entiendo es que la gente siga lanzándose como si le fuese la vida cuando saben que Samsubg se devalúa más que un Alfa Romeo... En fin... Muy buena oportunidad para comprar el terminal a un precio razonable. ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas deberan estar precintados no?? Hay que enviar codigo de barras con imei?? Y numero de serie no?? Ma ver quien sabe mas cosas..sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, una gran noticia para los que tenemos algunos trucos que han funcionado en otras promociones :P. Al final me beneficiaré de los 100 euros, más el descuento de la conjunta, con lo que el móvil me habrá costado 520 euros 5 DIAS después de su lanzamiento, 230 euros de diferencia respecto al precio oficial. Muy bien Samsung, me has dado una propinilla para Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, una gran noticia para los que tenemos algunos trucos que han funcionado en otras promociones :P. Al final me beneficiaré de los 100 euros, más el descuento de la conjunta, con lo que el móvil me habrá costado 520 euros 5 DIAS después de su lanzamiento, 230 euros de diferencia respecto al precio oficial. Muy bien Samsung, me has dado una propinilla para Navidad!
![]() para beneficiarnos todos de la promoción un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que cualquien tienda menos las nombradas valen??
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés. Y el terminal da igual que sea de otro pais? mientras haya sido comprado en españa? Yo he comprado el mio el martes y creo que no me lo han enviado aun, estoy por cancelarlo y esperarme a comprarlo otra vez ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |