|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que como dice el refran..si quieres que te cante la pasta por delante....incluso sin asegurar si va a ver o no stock.........Se adelantan 390 euros sin tener seguridad de nada ...... ???? que raro no.....??? suena a quiero hacer negocio..pero yo no comprometo a nada ¡¡¡¡¡¡ pero bueno es mi opinion ..cada uno que haga lo que quiera ¡¡¡¡
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperemos que a partir de mañana esto vaya tomando color. De momento parece que en la votación gana la opción de pillarlo fuera. Todavía hay bastante gente que no ha votado. Luego nos quejaremos de que esto va despacio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se a hablado algo con eliot para ver si la conjunta se la podemos realizar a el??
Porque a mi de todas las opciones me parece la mas interesante , eso si ,siempre viendo que precio nos pudiese hacer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, privado contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Que VENDAIS en COMPRA VENTA, no aquí!!!
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Votado.. 32gb blanco pooooor diiiiio
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengamos novedades pronto. Estoy ansioso y he estado a punto de comprar a DWI por ebay media docena de veces :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo. Creo que la opcion de comprar el de 32GB aqui a traves de Eliot es la mejor. Creo que debemos de priorizar el comercio de proximidad por el tema de garantia del 2o año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se llegue a algo con eliot, de verdad me parece ahora mosmo la mejor opcion. Sobre todo lo que mas interesa es que tiene modelo 32gb y encima nos quitamos aduanas. De todas formas dejemos que lo miren la gente que lleva la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo de Elliot... es un forero de muy buena reputacion y ademas tiene el de 32 gigas..... a ver si nos dejara un buen precio que ya van casi cien personas apuntadas¡¡¡ que ya es una venta de mas de 40.000 euros ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a mi me asalta la duda si coger el G2 o el Z1 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, a ver que comenta, 32 GB y garantia de 2 años y sin aduanas, es para tenerlo muy en cuenta. Siempre y cuando el precio este entre 400 y 450 es un gran avance. Esperaremos noticias pero considero que esta es la mejor opcion si el compañero esta dispuesto y nos facilita las cosas teniendo en cuenta el gran volumen de terminales que se manejaran...
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, a ver que comenta, 32 GB y garantia de 2 años y sin aduanas, es para tenerlo muy en cuenta. Siempre y cuando el precio este entre 400 y 450 es un gran avance. Esperaremos noticias pero considero que esta es la mejor opcion si el compañero esta dispuesto y nos facilita las cosas teniendo en cuenta el gran volumen de terminales que se manejaran...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el compañero Elliot pueda darnos la opcion, su tienda tiene las dos versiones y en los dos colores, y además sin aduanas y garantia de 2 años, creo q estaria perfecto. Esperemos noticias pronto.
|
||||
|
||||
|
Post doble...
Última edición por Chuky92 Día 18/11/13 a las 04:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado otro más: Blanco y 32GB, a ver que pasa al final.
En cuanto vea precios doy el si definitivo ya y lo encargo, a ver por cuanto saldría... ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado: Negro de 32 GB
Ahora a esperar el precio para decidirme o no. No obstante, la opción que más querría por ahora no es factible: Terminal de LG España de 32 GB negro y libre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |