|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan fácil de editar es el build.prop? Yo siempre había entendido que era uno de esos archivos que si cambias mal algo se te jode el teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo una duda, ¿se puede ser root ya con la 4.4?
Si es así, decidire hacer el proceso para instalar kit kat sin la ota y disfrutar de esa actualización rooteada.
|
||||
|
||||
|
Si hace falta root! Te descargas rom toolbox desde play store. Te vas a "explorador root" te descargará unas cosillas adicionales. Luego te vas a la carpeta "system" y bajas del todo y encontrarás el build.prop. Lo abres con "propiedades de build" y en el buscador escribes "density" y abres el archivo "ro.sf.lcd_density". Cambias los valores a 300 dpi a mano y luego en la pestaña desplegable seleccionas el mismo valor, le das a aceptar, se reiniciara el móvil y listo! luego cuando lo quieras cambiar haces la misma operación y lo pones en 320 para dejarlo de serie, no bajes mas los dpi de 300 que puede dar problemas. Saludos!! Última edición por ignacionl Día 16/11/13 a las 13:14:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ignacionl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edit: se me ha adelantado el compañero, jajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a passolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y estos cambios no se pueden aplicar tan solo a la App del launcher?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el Nexus Root Toolkit se puede rottear sin instalar un Custom Recovery, es que me respondieron que no se podia, que erac necesario instalar un Recovery, pero he estado mirando videos del root a los nexus 5 y no necesitaban un custom recovery tan solo bastaba abrir el Bootloader y ejecutar el proceso de rooteo.
|
||||
|
||||
|
Lleva el modo inmersivo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el Nexus Root Toolkit se puede rottear sin instalar un Custom Recovery, es que me respondieron que no se podia, que erac necesario instalar un Recovery, pero he estado mirando videos del root a los nexus 5 y no necesitaban un custom recovery tan solo bastaba abrir el Bootloader y ejecutar el proceso de rooteo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del recovery stock ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el cajón de aplicaciones si instaláis la ultima versión de Google search desde aquí:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...now-y-mas.html se cambian automáticamente la fuente de la letra en el escritorio y el box de aplicaciones quedando igual que en el nexus 5 (5 filas de 4 iconos) y me da la sensación que se reduce algo el tamaño de los iconos del box
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |