![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
telefono y seguro pagados y emails enviados, a la espera de acceso el DOC para rematar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los colores? Si se sabe, aun a lo mejoe me animo, pero con el envio gratis, para ahorrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que yo, ne esperare a los accesorios y cuando vea una bateria mas grande. Me comprare batería y tapa (color rojo) mas grande.
|
|
|
|
Yo, en el postscript me encargue de dejar escrito el color que preferia de movil, y el de la carcasa
![]() Por si lo hacen caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
aún me puedo apuntar? es que he hecho los pàsos pero luego no me deja entrar a la lista para postearlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como pagar?
gracias Última edición por carlos1313 Día 16/11/13 a las 01:04:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches exxtrema, dejo constancia de que me caigo de la conjunta, un precio superior comparado con la estimación que yo manejaba. Saludos y buena suerte con el movil al resto que lo haya adquirido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con una unidad
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
apuntame uno para mi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del segundo regalo? , un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Exxtrema por el curro que te estás pegando
esperemos que todo salga ya sin complicacionesha dicho en la página anterior que esta madrugada le mandan un email con información Última edición por Magikbat Día 16/11/13 a las 02:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
va mira que leír las páginas que llevaba atrasadas, parece que me salte esa parte.
|
|
|
|
Algún compañero por ahí dijo que reiniciando el ordenador no tuvo problemas para la segunda unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro y móvil pagados.
Solicitado el código por mp para acceder al documento. |
|
|
|
Buenos días,
Sabéis cual es la fecha limite para hacer los pagos?. Lo había leído, pero ahora no encuentro el dato... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 18
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||