|
||
|
|
||||
|
||||
|
ademas se pudo sacar el launcher de nexus 5 por lo que puedes instalarlo tambien en el nexus 4 eso si con algunas carencias en cuanto a calidad de los icones pero por lo demas todo bien. incluso funciona lo de OK Google.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link donde enseñan como activar el % en la bateria de 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto un ligero lag al bajar la pantalla de notificaciones con el móvil bloqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun tipo de lag ni de problema... lo único "mal" es el launcher del N5 que como comentan otros se ven los iconos poco nitidos, pero esperemos que no tarden en subirlo al Google Play... sino tanta revolucion que iba a ser este kitkat se va a quedar marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería ha mejorado bastante. Después de instalar algunas aplicaciones y de hablar una hora por teléfono más otra hora de pantalla tengo un 74%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ningún tipo de lag, va de fabula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde noto lag es al entrar y salir del cajón de aplicaciones pero claro estoy con el launcher del Nexus 5 con el la un launcher normal no me pasa
|
||||
|
||||
|
Tiene el modo inmersivo ese de la pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y media de pantalla y me resta un 45%... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a cuanto tienes el brillo, ROM y kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece que va bien pero a mi me acaba de pegar un reinicio que no veas al tenerlo bloqueado y darle a la cortinilla de bloqueo para contestar un whatsapp. Esperemos que no se repita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he notado que con el cargador de mi casa carga en modo (AC) y con el del trabajo carga en modo (USB). Con la actualización veo que ahora con el cargador del trabajo carga en modo (AC). He notado mejoría en el consumo también.
Al resto del día le confirmo como va la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una vez mas esperando la OTA. A este paso ya veremos la semana proxima
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, acaba de salir la beta2 de nova launcher. Entre otras mejoras, arregla un pequeño fallo con las transparencias.
Edito: ya hay beta3 Changelog 2.3beta3 Nov 15, 2013 Fix folder preferences not sticking Fix folder and drawer disappearing Fix FC Updated translations 2.3beta2 Nov 15, 2013 Google Kitkat icon theme (replaces Stock Jellybean icon theme) Small autohiding tabs in app drawer (Nova Settings - Drawer - Small Tabs) Configurable drawer Menu action (Nova Settings - Drawer - Menu Action) Improve transparency on KitKat Improve error reporting Fix offcenter scroll indicator Fix managing backups Fix FCs Última edición por SnakePlissken Día 16/11/13 a las 04:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero está ya la OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||