|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues toda vez que parece todo aclarado, seguimos a lo nuestro.
VOTAD COÑO VOTAD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaja tu si ke sabes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero hay un problema, he ido a votar y me pone:
Fuera o en España *
Asi que ya me diréis a que voto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema con eliot. Decia que los podia conseguir de 32gb, incluso en el post de cual es la mejor oferta para el lg g2 ha comentado que el lunes tendría stock
|
|
|
|
Si yo quiero el de 32 Gb, pero traído por empresa española (que lo compra en Portugal o en donde quiera) y que nos ofrece 2 años garantía.
No estaría contemplada la compra a DWI, por ejemplo. No hay una opción para votar. Ojo con los envíos de DWI a España, ya están cogiendo la mala costumbre de pillarlos en la aduana, y no es plato de buen gusto tener que acoquinar ciento y pico euros más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado un G2 de 32 en una de las tiendas de su empresa. Esta encargado y me llegará Lunes o martes. Si quereis cuando lo tenga os comento como ha sido mi experiencia de compra.. Saludos |
|
|
|
Por cuanto te ha salido compañero ? Y tema de la garantía k tal va ,un año o dos? Y procedencia ? ...comenta comenta más jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La procedencia la desconozco...
Me ha salido por 460 . Con garantia de dos años. El precio no esta mal, y con garantia en tienda española de mi ciudad me da mas confianza que DWI, aunque no sean moviles españoles, eso seguro.. Ya os contare cuando llegue(espero que pronto!) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has ido a la tienda a encargarlo o como lo has pedido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del precio en Valuebasket?
Para el de 32GB 479€, sin gastos de envio y 36 meses de garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
todo mentira, y no te llegara, o te llegara después de uno o dos meses, y lo envían desde china
|
|
|
|
Y se pueden pillar por internet los del compañero eliot? Ese precio y con garantía de 2 años y la versión de 32gb me seduce bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo faltaría que aceptara pago por paypal y que el envío estuviera incluido...he leido que ellos responden de la garantía....pero vamos, que al final son ellos quien lo mandan a China?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 años de garantia !!!, ni harto de vino, solo son 2 años los que da lg pero el modelo español, es decir los que venden ellos directamente o a traves de operadoras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»