|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tengo un problema, Ahora que he acabado ya con la compra del red rice, iba a centrarme en la del MI3. al venirme el doc de la compra del MI3 he visto que no estoy apuntado, cuando lo hice el dia 19/09/13, 01:31:14
Última edición por esteban01 Día 15/11/13 a las 10:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tengo un problema, Ahora que he acabado ya con la compra del red rice, iba a centrarme en la del MI3. al venirme el doc de la compra del MI3 he visto que no estoy apuntado, cuando lo hice el dia 19/09/13, 01:31:14 pero el post esta borrado, se le salta. he revisado mis post y aqui lo tengo, te envio una captura.
![]() Editado: estoy revisando la lista y si que me apareces 19/09/2013 1:26:55 esteban01 1
|
||||
|
||||
|
Ya me veo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recibido ni un solo duro de la tienda , pero ni uno solo , hace ya varias conjuntas colgué los email en los cueles rechazaba la comisión para no encarecer los precios, lo que si es verdad que la tienda desde hace una conjunta me suele regalar un articulo extra , pero vamos que yo me compro el mio como todo cristo. En tres o cuatro dias voy a recibir el red rice y se lo pague ayer, pero bueno esto no es una secta ni intento crearla ni tampoco insultar a vuestra inteligencia , saludos
|
|
||||
|
||||
|
NazguL2 inscrito para comprar 1 termina MI3 negro. Quiero el de 64gb
![]() Asegurado pro favor. Última edición por NazguL2 Día 15/11/13 a las 11:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver si es una buena rebaja en el precio y ya lo redondeamos del todo !! ![]() PD Pedi acceso al documento de google pero aun no puedo editarlo cuando veo que gente apuntada debajo de mi si lo ha editado ¿Se os pasó compartirme el documento?
Última edición por NazguL2 Día 15/11/13 a las 12:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor exxtrema cuantos antes pongas los precios menos se liará al final porque yo por ejemplo tengo el limite presupuestario...por eso mas que todo. ( Yo tengo pedidos dos pero si por un tal caso quisiera solo uno ¿que tendría que hacer?). Muchas gracias exxtrema por el curro aun así, hay ciertas personas que transgiversan las cosas a su modo de verlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento en el privado que si me das los datos directamente te pongo en el documento lo que me digas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendre mas tiempo para dar acceso al doc. El que quiera que me mamde privado y se lo dare en cuanto pueda.
|
||||
|
||||
|
Una duda que no veo ... ¿Y los cargadores para la carga ultra rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué version es la Europea?
Última edición por Samugal Día 16/11/13 a las 16:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
la versión WCDMA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor exxtrema cuantos antes pongas los precios menos se liará al final porque yo por ejemplo tengo el limite presupuestario...por eso mas que todo. ( Yo tengo pedidos dos pero si por un tal caso quisiera solo uno ¿que tendría que hacer?). Muchas gracias exxtrema por el curro aun así, hay ciertas personas que transgiversan las cosas a su modo de verlas
![]() si ese es
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |