|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comente un correo he tenido el problema de las retenciones, asi por lo que veo me han saltado para enviarme le Nexus 5, ya lo he solucionado pero ahora me toca seguir esperando.
Son la hostia estos de Google con lo de las retenciones... o me lo cobras o no me lo cobras pero nos hagais tener que estar pendientes de si tenemos 720€ en la cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porque, pero ya no tengo la retención en la cuenta, me han devuelto la primera retención, en google wallet me sigue apareciendo estado Pendiente, pero tengo todo el saldo en la tarjeta.
Es normal eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
pedido el 06-nov-2013 8:43 saldra del almacen 22/11/13 pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Google para informarme de un N4 que está jodidillo, y de paso he preguntado por el pedido del N5. Os cuento:
- La retención desaparece una vez pasados 7 días laborables (Google Play también trabaja sábado), y vuelven a retenerlo al día siguiente laborable, en mi caso aparecerá retenido el lunes que viene (me conozco ya a Bankia). La retención solo sirve para mantenerte en la cola de pedidos, si cancelas el pedido dicha retención caducará desde el momento en que pasen los 7 días laborables. En mi caso hice el pedido el día 7 y hoy día 15 ha desaparecido, pero mañana/lunes (este último lo más seguro) tendré los aproximadamente 360€ de nuevo retenidos. Le he preguntado si el estado de los pedidos se adelantaría, pero no ha sabido contestarme.
|
||||
|
||||
|
Señores ayuda porfavor he mandado un correo a google y pone que mi pedido ha sido cancelado . Lo pedi el 6 a las 11:32. Que tengo q aceeeer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar mi caixawallet y tengo el dinero de nuevo, ¿que debo esperar a que me lo vuelvan a retener? Es que lo compre el dia 6 de noviembre y estamos a 15 ....
Última edición por Fauno7 Día 15/11/13 a las 13:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google y el chico decia que no tenia idea .....
bravo, pero en principio dice que todo esta correcto y el proceso va bien, que no me preocupe que seguramente el cargo se haga oficial en breves y ya mismo recibire el codigo de seguimiento, luego me dijo muy amablemente que me iba a mandar un email y cualquier dudas que tenga responda a ese email y me atenderia el personalmente las dudas o problemas. .os dejo link de soporte telefonico: https://support.google.com/googlepla..._topic=3398569 Última edición por Fauno7 Día 15/11/13 a las 13:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google y el chico decia que no tenia idea .....
bravo, pero en principio dice que todo esta correcto y el proceso va bien, que no me preocupe que seguramente el cargo se haga oficial en breves y ya mismo recibire el codigo de seguimiento, luego me dijo muy amablemente que me iba a mandar un email y cualquier dudas que tenga responda a ese email y me atenderia el personalmente las dudas o problemas. .![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11146475 Y en la página anterior igual. De todas maneras, yo he metido el doble de dinero en la cybertarjeta, por si las moscas hubiese dos retenciones repentinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desesperacion dios .. Ahora que hago? Pedir otro nexus? Tan dificil es comprar un p. Movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba, el forero Gasolution.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11146475 Y en la página anterior igual. De todas maneras, yo he metido el doble de dinero en la cybertarjeta, por si las moscas hubiese dos retenciones repentinas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, igual que se lo cobran de la tarjeta, lo han de devolver. Para cuando quieran hacer un nuevo cobro, si no te has gastado el dinero, seguirán teniendo fondos para cobrárselo de nuevo.
No veo sentido a la cancelación de los pedidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, todo bien. |
![]() |
Estás aquí