|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado lo que, al menos para mí, es el primer problema: Desde ajustes no puedo seleccionar el tipo de red con el que quiero funcionar, solo aparece 3G, nada de 2G.
Si entro a través del menú 4636 sí que puedo cambiar a 2G, pero claro, tener que ir a ese menú cada vez, es un rollo. Aparte, me da la impresión de que el indicador de cobertura es un todo/nada, o me marca toda la cobertura, o nada, no modula. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el móvil en modo fastboot, el móvil apagado y pulsar a la vez encendido y volumen - Fastboot flash recovery NOMBREDEARCHIVO.img (donde nombre de archivo es el nombre de TWRP) Reinicia el móvil Luego desde el móvil descarga la última versión de Súper Su e instalala desde el recovery. Ya lo tendrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado lo que, al menos para mí, es el primer problema: Desde ajustes no puedo seleccionar el tipo de red con el que quiero funcionar, solo aparece 3G, nada de 2G.
Si entro a través del menú 4636 sí que puedo cambiar a 2G, pero claro, tener que ir a ese menú cada vez, es un rollo. Aparte, me da la impresión de que el indicador de cobertura es un todo/nada, o me marca toda la cobertura, o nada, no modula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, como lo hice en con la 4.3 entonces! Mil gracias!
Descargate la ultima versión de TWRP y flashealo mediante fastboot
Para poner el móvil en modo fastboot, el móvil apagado y pulsar a la vez encendido y volumen - Fastboot flash recovery NOMBREDEARCHIVO.img (donde nombre de archivo es el nombre de TWRP) Reinicia el móvil Luego desde el móvil descarga la última versión de Súper Su e instalala desde el recovery. Ya lo tendrás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que wallpapers os vienen por defecto? A mi solo los del Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos felices, todos contentos, ahora bendito Google JAJAJAJA
Ya corriendo Android 4.4 ![]() Aunque un poco decepcionado por la falta de transparencias y la nueva interfaz, pero tampoco me quita el sueño. Vamos a ver como se comporta Kit Kat en las próximas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva interfaz hay que instalar el launcher del Nexus 5 y ale! Eso si en la pantalla de bloqueo no hay transparencias.
|
||||
|
||||
|
Cambie a ART y ahora no puedo ejecutar o instalar whatsapp, ha alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ART? Eso es buena noticia.. Habia leido que en la nexus 7(2012) no lo lleva, porque quiza sea la ultima, si el nexus la lleva quiza en un futuro no muy lejano la veamos funcionando con todas las apps..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||