|
||
|
#1462
|
||||
|
||||
|
|
|
#1463
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío ya está en Madrid. A ver si mañana me lo traen a Salamanca...
Encima trabajo de tarde :confused: Que ganitas!!
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
|
|
#1464
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido algún Nexus desde Murcia?
|
|
#1465
|
||||
|
||||
|
Con lo feos que son los Nexus en Blanco y con la poca memoria que son 16GB, como es que os los pillais?
Deberíais haberlos dejado para mí. Se notan mucho las ganas de que me llegue el mío Blanco de 16, no? |
|
#1466
|
||||
|
||||
|
@fakur aún estás igual? Pues ya somos dos macho, y a mí no me han vuelto a retener el dinero así que me temo lo peor, más aún leyendo al compañero reivaj que le pasó lo mismo y al final le cancelaron el pedido sin avisar. Por mi parte he mandado el enésimo mail a Google, sin ponerme a malas porque no me gusta, a ver si espabilan un poco y si no habrá que hacer como los demás y pedir el blanco que por lo visto con esos van rápido...
![]() A ver que contestan...
|
|
#1468
|
||||
|
||||
|
Pregunté el porqué del "Pedir por adelantado" y me contestaron esto:
Gracias por ponerte en contacto de nuevo con el servicio de asistencia de Google. Respecto a tu caso, tras consultarlo, me gustaría informarte que el sistema esta revisando tu cuenta. Esto no quiere decir que hayas hecho algo ilegal, sino que el sistema ha detectado una irregularidad que no tiene porque estar producida por ti. Paso a detallarte el porqué: Google se esfuerza por proteger a los usuarios frente a diferentes tipos de fraudes, incluido el robo de números de tarjetas de crédito, el acceso no autorizado a la cuenta de Google Wallet y las compras accidentales efectuadas por familiares. Gracias a un avanzado sistema de modelado, nuestro equipo de especialistas en riesgos ha detectado que tu pedido necesita una revisión en mayor profundidad y lo está examinando. Lamentamos las molestias causadas. Si quiere realizar un nuevo pedido, espera 48 horas antes de volver a intentarlo (la revisión manual de su cuenta no se completará hasta que hayan transcurrido 48 horas sin que haya realizado una nueva compra). Aunque se hayan cancelado tus pedidos, es posible que siga observando actividad relacionada con estos pedidos en su tarjeta de crédito/débito. No se preocupe: las cantidades que aparecen en sus extractos bancarios solo son autorizaciones, no cargos reales, y se eliminarán de tu cuenta en un plazo de entre uno y 14 días laborables (en función del banco). Para obtener más información sobre las autorizaciones, acceda al Centro de ayuda. Sugerencias para proteger su cuenta Actualiza la información de tu tarjeta de crédito o débito en Google Wallet con la dirección de facturación completa. Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Google Wallet en un ordenador (no en un teléfono o un tablet). Para obtener información detallada, acceda al Centro de ayuda. Para evitar compras accidentales de Google Play, asegúrate de habilitar la protección por contraseña en tu cuenta de Google Play. Para obtener instrucciones, accede al Centro de ayuda. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Muchas gracias por tu paciencia y un saludo, Carlos C. El equipo de Google. Mi tarjeta caduca en enero, espero que no hayan puesto pegas por esto... |
|
#1470
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre los blancos de 16?
|
|
#1473
|
||||
|
||||
|
De qué día es el tuyo? Yo lo pedí anteayer sobre las 14horas o así. Me pone lo que puse 4 posts arriba, lo de " Pedir por adelantado" y me puse en contacto con Google, eso fue lo que me contestaron, espero que pronto esté el track y el móvil en casa
|
|
#1474
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenemos tracking nuestro siguiente dolor de cabeza es saber donde esta nuestro móvil. A mi en UPS me aparece una etiqueta amarilla donde no pone cuando llegará, solo pone destino Madrid. Venga que mañana os dan vuestro tracking. Os recuerdo : nexus 5 de 32 Gb negro. Comprado el día 4 a las 9:50
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1476
|
||||
|
||||
|
|
|
#1477
|
||||
|
||||
|
Me cambiado al de 32 blanco
|
|
#1479
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1480
|
||||
|
||||
|
Post de tiempos de transporte actualizado!
PS: Si me hago pesado lo decís eeh, no hay ningún problema. Pero me siento útil actualizándolo y así veis más o menos lo que tardan los trayectos los que aún no tenéis tracking.
__________________
----------------
newyorkDC ---------------- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newyorkDC su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |