Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 14/11/13, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Me parece que ya hasta mañana na de na


  #1462  
Viejo 14/11/13, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
KaRnAgE KaRnAgE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Me parece que ya hasta mañana na de na
Dalo por hecho XD

/offtopic Por cierto, soy muy torpe o no hay ningún foro sobre videojuegos? Alguien juega al HearthStone? Battletags? Yo últimamente es lo que hago para desestresarme, o eso o jugar al GTA Online DDD
  #1463  
Viejo 14/11/13, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,275
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Bueno el mío ya está en Madrid. A ver si mañana me lo traen a Salamanca...
Encima trabajo de tarde :confused:
Que ganitas!!
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
  #1464  
Viejo 14/11/13, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
Jfran98 Jfran98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Orange
Alguien ha pedido algún Nexus desde Murcia?
  #1465  
Viejo 14/11/13, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Con lo feos que son los Nexus en Blanco y con la poca memoria que son 16GB, como es que os los pillais?
Deberíais haberlos dejado para mí. Se notan mucho las ganas de que me llegue el mío Blanco de 16, no?
  #1466  
Viejo 14/11/13, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaRnAgE Ver Mensaje
@fakur aún estás igual? Pues ya somos dos macho, y a mí no me han vuelto a retener el dinero así que me temo lo peor, más aún leyendo al compañero reivaj que le pasó lo mismo y al final le cancelaron el pedido sin avisar. Por mi parte he mandado el enésimo mail a Google, sin ponerme a malas porque no me gusta, a ver si espabilan un poco y si no habrá que hacer como los demás y pedir el blanco que por lo visto con esos van rápido...
Asi es, sigo igual. Esto es un desastre! Me lo comi el año pasado con el N4 y ahora toca este con el N5. Yo esperare y esperare y si no me lo cojo en the phone house o amazon pero google ya empieza a cansarme. Yo tambien les mande ahora un correo en plan majo y a la vez hasta las narices A ver que contestan...
  #1467  
Viejo 14/11/13, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
SrMoNGui SrMoNGui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Anonadado me hallo con la BRUTAL oleada de trackings que ha habido esta tarde.

/ironia

Es mejor tomárselo a cachondeo jajaja.
Gracias de parte de:
  #1468  
Viejo 14/11/13, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pregunté el porqué del "Pedir por adelantado" y me contestaron esto:


Gracias por ponerte en contacto de nuevo con el servicio de asistencia de Google.

Respecto a tu caso, tras consultarlo, me gustaría informarte que el sistema esta revisando tu cuenta. Esto no quiere decir que hayas hecho algo ilegal, sino que el sistema ha detectado una irregularidad que no tiene porque estar producida por ti. Paso a detallarte el porqué:

Google se esfuerza por proteger a los usuarios frente a diferentes tipos de fraudes, incluido el robo de números de tarjetas de crédito, el acceso no autorizado a la cuenta de Google Wallet y las compras accidentales efectuadas por familiares. Gracias a un avanzado sistema de modelado, nuestro equipo de especialistas en riesgos ha detectado que tu pedido necesita una revisión en mayor profundidad y lo está examinando. Lamentamos las molestias causadas.

Si quiere realizar un nuevo pedido, espera 48 horas antes de volver a intentarlo (la revisión manual de su cuenta no se completará hasta que hayan transcurrido 48 horas sin que haya realizado una nueva compra). Aunque se hayan cancelado tus pedidos, es posible que siga observando actividad relacionada con estos pedidos en su tarjeta de crédito/débito. No se preocupe: las cantidades que aparecen en sus extractos bancarios solo son autorizaciones, no cargos reales, y se eliminarán de tu cuenta en un plazo de entre uno y 14 días laborables (en función del banco). Para obtener más información sobre las autorizaciones, acceda al Centro de ayuda.

Sugerencias para proteger su cuenta

Actualiza la información de tu tarjeta de crédito o débito en Google Wallet con la dirección de facturación completa. Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Google Wallet en un ordenador (no en un teléfono o un tablet). Para obtener información detallada, acceda al Centro de ayuda.
Para evitar compras accidentales de Google Play, asegúrate de habilitar la protección por contraseña en tu cuenta de Google Play. Para obtener instrucciones, accede al Centro de ayuda.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Muchas gracias por tu paciencia y un saludo,

Carlos C.
El equipo de Google.


Mi tarjeta caduca en enero, espero que no hayan puesto pegas por esto...
  #1469  
Viejo 14/11/13, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Me parece que nos hemos quedado un poco chofffff
  #1470  
Viejo 14/11/13, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguna novedad sobre los blancos de 16?
  #1471  
Viejo 14/11/13, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña / Barcelona / Bilbao
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
Creo que hoy han mandado pocos trackings
__________________
  #1472  
Viejo 14/11/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
Creo que hoy han mandado pocos trackings
Pocos no poquísimos me parece que 5 poco más
  #1473  
Viejo 14/11/13, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bilibcn Ver Mensaje
¿Alguna novedad sobre los blancos de 16?
De qué día es el tuyo? Yo lo pedí anteayer sobre las 14horas o así. Me pone lo que puse 4 posts arriba, lo de " Pedir por adelantado" y me puse en contacto con Google, eso fue lo que me contestaron, espero que pronto esté el track y el móvil en casa
  #1474  
Viejo 14/11/13, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
carargan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los que ya tenemos tracking nuestro siguiente dolor de cabeza es saber donde esta nuestro móvil. A mi en UPS me aparece una etiqueta amarilla donde no pone cuando llegará, solo pone destino Madrid. Venga que mañana os dan vuestro tracking. Os recuerdo : nexus 5 de 32 Gb negro. Comprado el día 4 a las 9:50
Gracias de parte de:
  #1475  
Viejo 14/11/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
De qué día es el tuyo? Yo lo pedí anteayer sobre las 14horas o así. Me pone lo que puse 4 posts arriba, lo de " Pedir por adelantado" y me puse en contacto con Google, eso fue lo que me contestaron, espero que pronto esté el track y el móvil en casa
pero no te quejes si hace na que lo has pedido ....yo lo pedi el lunes dia 4 y sin noticias de Google
  #1476  
Viejo 14/11/13, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
pero no te quejes si hace na que lo has pedido ....yo lo pedi el lunes dia 4 y sin noticias de Google
Qué modelo? porque si es el de 16 blanco, madre mía la que nos queda...
  #1477  
Viejo 14/11/13, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Me cambiado al de 32 blanco
  #1478  
Viejo 14/11/13, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Qué modelo? porque si es el de 16 blanco, madre mía la que nos queda...
No negro 32gb
  #1479  
Viejo 14/11/13, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
No negro 32gb
Haz como ellos y cambiate al blanco, les está saliendo al día siguiente por ahora.


  #1480  
Viejo 14/11/13, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Post de tiempos de transporte actualizado!

PS: Si me hago pesado lo decís eeh, no hay ningún problema. Pero me siento útil actualizándolo y así veis más o menos lo que tardan los trayectos los que aún no tenéis tracking.
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newyorkDC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 08:55:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /