|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera ver más ordenado lo de los colaboradores, lo tiene aquí en un excel. Acceso público.
https://drive.google.com/file/d/0B6A...it?usp=sharing |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sargentogato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14/11/2013 18:27:40 Guilletfe86 1
Unidades: 1 Color: Azul Capacidad: 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro contra fallos
Cito seguro contra fallos
(Click para mostrar/ocultar)
Exxtrema Tengo dos preguntas 1º ¿En el punto 7 estas diciendo que, cuando me cubra la garantía los de Spell y me manden otro celular nuevo, tengo que devolver el dinero al fondo de seguro? 2º Supongamos que se realiza la compra del celular el 20-12-2013, se estima que estaría llegando a su dueño final en aproximadamente 15 a 30 día o más dependiendo de la ciudad y país. Mi pregunta es ¿y si no llegara nunca? por posible perdidad del paquete o en el peor de los casos robo. Calculo que esto es muy probable que no pase... pero.... ¿y si pasa? Si esto pasaría lógico que deberiamos pasar el reclamo a Spell.com y si ellos te mandan otro sin problemas se soluciona el tema...pero.... ¿si ellos no se hacen responsables?. ¿Se podra cubrir en el seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos escrito que NO ACEPTAMOS POST EN EL FORO, sino MP (mensajes privados) para no saturar el hilo. Repito: Primero mandad el pago del seguro (si os interesa) a Exxtrema y un correo a el gmail correspondiente con el código del pago de Paypal y DESPUÉS nos mandáis a cualquiera de los colaboradores el mensaje privado con los datos de: SI/NO seguro, SI/NO confirmo compra, 16/64 GB modelo y Color. Por favor, sigamos estas sencillas normas para que todo vaya mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, borrame de tu conjunta.
No estoy para nada de acuerdo con tu política de a las limitaciones que solicitas a las tiendas cuando tu haces justo lo contrario que predicas. Con esa política vas en contra de la filosofía de los foros, en los que se busca un bien común de los usuarios, siendo que tu lo que haces es limitar los posibles beneficios que cualquier otra persona pudiese conseguir en conjunto para todos nosotros anteponiendo tus intereses. Flaco favor le haces a la comunidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas exxtrema, ya estoy apuntado en la lista, a falta del seguro. Me interesa 1 unidad en color blanco. Espero noticias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, nunca había hecho una conjunta y no leí bien ese tema, lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo con tu política de a las limitaciones que solicitas a las tiendas cuando tu haces justo lo contrario que predicas. Con esa política vas en contra de la filosofía de los foros, en los que se busca un bien común de los usuarios, siendo que tu lo que haces es limitar los posibles beneficios que cualquier otra persona pudiese conseguir en conjunto para todos nosotros anteponiendo tus intereses. Flaco favor le haces a la comunidad.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún hay algunos que seguís posteando en el hilo. Repito: NO ACEPTAMOS POST EN EL FORO, sino MP (mensajes privados) para no saturar el hilo. Primero mandad el pago del seguro (si os interesa) a Exxtrema y un correo a el gmail correspondiente con el código del pago de Paypal y DESPUÉS nos mandáis a cualquiera de los colaboradores el mensaje privado con los datos de: SI/NO seguro, SI/NO confirmo compra, 16/64 GB modelo y Color. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo con tu política de a las limitaciones que solicitas a las tiendas cuando tu haces justo lo contrario que predicas. Con esa política vas en contra de la filosofía de los foros, en los que se busca un bien común de los usuarios, siendo que tu lo que haces es limitar los posibles beneficios que cualquier otra persona pudiese conseguir en conjunto para todos nosotros anteponiendo tus intereses. Flaco favor le haces a la comunidad.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema
Tengo dos preguntas 1º ¿En el punto 7 estas diciendo que, cuando me cubra la garantía los de Spell y me manden otro celular nuevo, tengo que devolver el dinero al fondo de seguro? 2º Supongamos que se realiza la compra del celular el 20-12-2013, se estima que estaría llegando a su dueño final en aproximadamente 15 a 30 día o más dependiendo de la ciudad y país. Mi pregunta es ¿y si no llegara nunca? por posible perdidad del paquete o en el peor de los casos robo. Calculo que esto es muy probable que no pase... pero.... ¿y si pasa? Si esto pasaría lógico que deberiamos pasar el reclamo a Spell.com y si ellos te mandan otro sin problemas se soluciona el tema...pero.... ¿si ellos no se hacen responsables?. ¿Se podra cubrir en el seguro?[/quote] Compañero el seguro no tiene que ver nada con la garantía, es algo casero nuestro nunca hoy que no llegara ninguno , no soy un iluso y no digo que no pase pero quemos madera para seguir asi, si pasara eso el responsable seria la empresa de trasporte , pero vamos que no te dejaria en la estacada
|
||||
|
||||
|
apuntado, uno de 16 gb, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, todos hemos sido novatos alguna vez
Aún hay algunos que seguís posteando en el hilo. Repito: NO ACEPTAMOS POST EN EL FORO, sino MP (mensajes privados) para no saturar el hilo. Primero mandad el pago del seguro (si os interesa) a Exxtrema y un correo a el gmail correspondiente con el código del pago de Paypal y DESPUÉS nos mandáis a cualquiera de los colaboradores el mensaje privado con los datos de: SI/NO seguro, SI/NO confirmo compra, 16/64 GB modelo y Color. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el seguro, manda a Exxtrema el pago por paypal (sigue las instrucciones que hay en el primer post) y despues de confirmado con él, mandas un MP a cualquiera de nosotros los colaboradores para que te anotemos los datos en el doc (seguro SI/NO, confirmada la compra SI/NO, modelo 16/64 gb y color).
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo con tu política de a las limitaciones que solicitas a las tiendas cuando tu haces justo lo contrario que predicas. Con esa política vas en contra de la filosofía de los foros, en los que se busca un bien común de los usuarios, siendo que tu lo que haces es limitar los posibles beneficios que cualquier otra persona pudiese conseguir en conjunto para todos nosotros anteponiendo tus intereses. Flaco favor le haces a la comunidad.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que otra conjunta del MI3 ha intentado hacerla de red rice y la tienda le ha dicho que exxtrema le había pedido exclusividad de conjuntas de red rice, y por lo tanto no podían hacerlo con él |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |