|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/365/Sup...etrieve_file=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden correcto es bootloader,rom,supersu 1.69,se puede tambien sin bootloader,en tu caso como ya tienes la rom si quieres bootloader tendrias que flashear bootloader,rom con wipe dalvik y cache por este orden. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdona mi ignorancia y el bootloader para que me sirve? ¿no me borra la rom entonces si lo instalo solo con wipe dalvik y cache?
|
|
||||
|
||||
|
Habeis flasheado el zip de supersu desde recovery?
http://download.chainfire.eu/365/Sup...etrieve_file=1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya la odexada podría subirla a otro servidor?, he intentado descargarla tres veces y siempre se me para en unos 40 mb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde puedo conseguir kernels para 4.4? Me interesa, por ejemplo, el Angela Kernel. Lo tengo para la 4.4 del Nexus 4 y tienes la opción de elevar el volumen en auriculares, despertar la pantalla con doble toque o s2w, ahorro multinúcleo, etc...
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que alguien me explicara los pasos para flashear una rom descargada sin perder los datos de TITANIUM ya que La nexus no tiene SD, yo he flaseado muchas roms en otros dispositivos pero al hacer wipes o factory reset la SD donde está el backup o las carpetas de TITANIUM no se borran y tengo miedo de instalar una rom y que se borre todo. Por ejemplo :si hago factory reset desde el recovery podría acceder al zip de La ROM que quiero instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy ya bootloader abierto, root y con TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que alguien me explicara los pasos para flashear una rom descargada sin perder los datos de TITANIUM ya que La nexus no tiene SD, yo he flaseado muchas roms en otros dispositivos pero al hacer wipes o factory reset la SD donde está el backup o las carpetas de TITANIUM no se borran y tengo miedo de instalar una rom y que se borre todo. Por ejemplo :si hago factory reset desde el recovery podría acceder al zip de La ROM que quiero instalar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locobyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mientras no hagas wipe internal storage no pasa nada,por si acaso guarda una copia en tu pc. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde puedo conseguir kernels para 4.4? Me interesa, por ejemplo, el Angela Kernel. Lo tengo para la 4.4 del Nexus 4 y tienes la opción de elevar el volumen en auriculares, despertar la pantalla con doble toque o s2w, ahorro multinúcleo, etc...
Gracias de antemano! ![]() Que yo sepa ese kernel no existe para nexus 7,hay un parche para poder usar custom kernel en 4.4 ya que el wifi deja de funcionar pero el parche corrige ese error,yo llevo el elemental,os dejo el enlace para quien quiera probarlo hay que flashear el kernel y el parche para no quedarse sin wifi. kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389022 parche http://androtransfer.com/get.php?p=T...dePRIMAtor.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial,una vez que adapten los kernels sera una pasada,esta tablet con un poco de overlock es una bestia parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual estais flasheando? odexada o de-odexada?, siempre he pensado que las odexadas mejor pero a lo mejor estoy equivocado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me suelen dar fc's el goole play!!, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona flasplayer con KIT KAT 4.4? Yo he instalado el mismo que llevaba con 4.3 y el navegador dolphin no me funciona el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|