|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.
Nos tienen dicho que si una cosa funciona no la toques que es peor. Si el 4.3 nos esta funcionado bien, pos seguimos con él. y que cuando sepamos que el 4.4 funciona de maravilla. que para eso están lo caprichosos del nexus 5 que sean los conejillos de india que nos manden la actualización y tan contento. google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.
Nos tienen dicho que si una cosa funciona no la toques que es peor. Si el 4.3 nos esta funcionado bien, pos seguimos con él. y que cuando sepamos que el 4.4 funciona de maravilla. que para eso están lo caprichosos del nexus 5 que sean los conejillos de india que nos manden la actualización y tan contento. google![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el lancher sacado del Nexus 5? No os aparecen los iconos como estirados o poco nitidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto comentarios de gente que con nova launcher han puesto las barras transparentes. yo tengo nova y no consigo ponerlas. Cual es la opcion para eso?? Por otra parte, que venga hoy, mañana o pasado android 4.4 me da lo mismo. El nexus4 va de fábula con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto comentarios de gente que con nova launcher han puesto las barras transparentes. yo tengo nova y no consigo ponerlas. Cual es la opcion para eso?? Por otra parte, que venga hoy, mañana o pasado android 4.4 me da lo mismo. El nexus4 va de fábula con 4.3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible que activen el LTE con la actualización a Android 4.4 en el nexus 4? Algo se oye por ahí, parece ser que hace poco el nexus 4 pasó la certificación para LTE. Yo prefirió que tarden un poco en sacar kitkat para nuestros nexus 4 pero que lo dejen bien pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible que activen el LTE con la actualización a Android 4.4 en el nexus 4? Algo se oye por ahí, parece ser que hace poco el nexus 4 pasó la certificación para LTE. Yo prefirió que tarden un poco en sacar kitkat para nuestros nexus 4 pero que lo dejen bien pulido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tdt esta en marcha hace ni se cambiarlo. Nuestro querido gobierno se paso por el arco del triunfo las directivas europeas, puso el tdt en el rango de frecuencia que le dio la gana y ahora habrá que cambiarlo y dejaran de funcionar tdts actuales. A sacar pasta cambiando toda España sus aparatos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |