|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no, y ansiedad a lo mejor la tienes tú, en ningún momento he hablado de ello, de hecho si cambio no será por la actualización, desde luego hay cada uno suelto que madre mía ...y cosas que hacer en el día hay muchas, empezando por las que a uno le de apetezca.
![]() "Entre que no llega la ota y lo guapos que están"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar Google+ y también Gmail que se puede enviar cualquier documento, foto desde el correo a la nube Drive.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esa conclusión te lleva tu optimismo nada más. ¿No te acuerdas cuando la web de Google ponía que los Nexus «volverían a estar disponibles en breve»? Y en breve quiso decir febrero (con alguna pequeña remesa intermedia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo fuerte sera cuando saquen android 5.0 y traiga un montonazo de novedades visuales y cambios esteticos de arriba abajo, y hayan pasado los 18 meses y no recibamos android 5.0 de forma oficial.
Entonces si que nos vamos a reir
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el argumento que todos teníamos sobre el Nexus, " prefiero Nexus porque Google me lo mantiene a la ultima " se ha venido a bajo.
En casa tenemos un Galaxy Nexus un Nexus 4 y N5 el primero se quedara con Jelly Beany el 2º con KitKat , el 3º ummm, siempre quedaran roms no oficiales.
Última edición por alonepk Día 14/11/13 a las 08:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el argumento que todos teníamos sobre el Nexus, " prefiero Nexus porque Google me lo mantiene a la ultima " se ha venido a bajo.
En casa tenemos un Galaxy Nexus un Nexus 4 y N5 el primero se quedara con Jelly Beany el 2º con , quien sabe , ya se , siempre quedaran roms no oficiales. ![]() No os enterais de como funciona este mundo, esta sociedad? Nadie ha tenido ningun otro Android?, cuándo se lo han actualizado? Me parece que a varios de vosotros os hace falta poner los pies en la tierra y ser un poco menos frikis. Todo dicho sin la menor acritud y desde el cariño.
|
||||
|
||||
|
Pero en serio os creis que algun terminal, del S.O. que sea va a tener actualizaciones perpetuas?
No os enterais de como funciona este mundo, esta sociedad? Nadie ha tenido ningun otro Android?, cuándo se lo han actualizado? Me parece que a varios de vosotros os hace falta poner los pies en la tierra y ser un poco menos frikis. Todo dicho sin la menor acritud y desde el cariño. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero es un poco vergonzoso...... Ya se pueden actualizar todos los dispositivos menos el Nexus 4, que quieres que te diga?
Nexus 7 2013 http://www.xatakandroid.com/tablets-...-a-android-4-4 Nexus 7 2012 y Nexus 10 http://www.xatakandroid.com/tablets-...-a-android-4-4 Donde esta para el Nexus 4 macho?? Ya esta bien del cachondeo... en serio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras la 4.4 no va a suponer una revolución en el nexus 4. Android ha dusminuido su tendencia innovadora el sistema operativo esta totalmente normalizado en el mercado y lo único que harán los de google será cambiar el aspecto visual y aumentar la autonomía tal y como ocurre en ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta impaciencia y que catastrofistas estamos, KitKat se ha presentado hace pocos dias y cuando lees el post parece que no actualizaran nunca!!!, seamos realistas por favor, pronto lo tendremos en nuestros Nexus 4 y podremos quejarnos de todo lo que no nos gusta, no creo que por esperar 15 dias se acabe el mundo, sino ya sabeis una ROM y listo!!!
Por otra parte, es logico que llegara un dia que el Nexus 4 no se actualice, pero siendo realistas cuantos tendremos este movil entonces??? Quiza sea con el Nexus 6, pero para entonces la mayoria habremos cambiado, o eso creo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero es un poco vergonzoso...... Ya se pueden actualizar todos los dispositivos menos el Nexus 4, que quieres que te diga?
Nexus 7 2013 http://www.xatakandroid.com/tablets-...-a-android-4-4 Nexus 7 2012 y Nexus 10 http://www.xatakandroid.com/tablets-...-a-android-4-4 Donde esta para el Nexus 4 macho?? Ya esta bien del cachondeo... en serio ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso en serio, a ver si me dijeras, ha salido para el Nexus 5, y luego de golpe y sopeton para toda la gama Nexus junta, lo entenderia. Lo que no entiendo, es porque dejan a Nexus 4 mas rezagado, que quieren que a ver si en estas semanas alguien pica y se compra el nexus 5? Edito: No merece la pena que os pongais a defender a google que ellos no os pagan, es una empresa multi millonaria y solo busca hacer mas dinero, no hace falta defenderles..... Android 4.4 para toda la gama nexus debio haber salido cuando se publico el firmware para Nexus5, tal y como paso con android 4.3 Última edición por nokerx Día 14/11/13 a las 09:43:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |