|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel que me imagino viene con la rom. En versión del Kenel me sale: 3.0.4-FAUX123-JV4.3.Custom Salvo que me des otra opción para probar instalaré de nuevo la rom bajándome otra vez el archivo... Gracias por las molestias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo dos o tres veces wipes y nada
Instalación limpia como en las instrucciones Cambio de kernel? Última edición por javi330cd Día 13/11/13 a las 23:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Nueva tematizacion de la multiventana ![]() ![]() ![]() Saludos y bendiciones |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo SAMSUNG y reconozco que tengo problemas....
http://www.sammobile.com/2013/11/13/...n-put-on-hold Esto es como alcohólicos anónimos, lo primero es reconocerlo,después ya veremos que hacemos los usuarios.... Reconocerán la gran cagada del knox?en fin.......ya sé que no comprarme cuando jubile mi s4.
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber cómo puedo silenciar el sonido del bootanimation, por las mañanas cuando enciendo el teléfono suena muy fuerte, y tengo que andar tapando el altavoz para no despertar a nadie...
Gracias por anticipado, sobre todo a axl33 que siempre me responde.... YA está ya lo encontré en xda developers... 5- If you want to disable bootup sound go to: system/media/audio/ui and search for PowerOn.ogg Just rename it to PowerOn.ogg.backup (or any other extension). Gracias de todos modos Última edición por axelorum Día 14/11/13 a las 13:49:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axelorum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas a todos,
No se si es el mejor lugar para preguntarlo pero como me he dado cuenta al insatalar esta rom alla voy. Tengo desde que salio la 4.3 oficial de españa instalada en mi S4 libre y roteado con cf-root e instale el recovery philz. Cual ha sido mi sopresa ayer cuando intente instalar esta rom que no me permite entrar al recovery diciendo lo siguiente: Recovery is not SEANDROID ENFORCING Y se reinicia de modo normal. Sabeis cual es la solución?, a alguien mas le ha sucedido?, he instalado 3 recoverys diferentes y con diferentes versiones de Odin. He leido que esta relacionado con el Knox. Lo he eliminado completamente del telefono con las sugerencias encontradas pero sigue sin ser posibe entrar...alguna solución? Gracias de antemano Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...es que estar con ganas de jugar con el trasto un rato...que es cuando mas disfrutas... y que no entre al recovery da un bajon....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas a todos,
No se si es el mejor lugar para preguntarlo pero como me he dado cuenta al insatalar esta rom alla voy. Tengo desde que salio la 4.3 oficial de españa instalada en mi S4 libre y roteado con cf-root e instale el recovery philz. Cual ha sido mi sopresa ayer cuando intente instalar esta rom que no me permite entrar al recovery diciendo lo siguiente: Recovery is not SEANDROID ENFORCING Y se reinicia de modo normal. Sabeis cual es la solución?, a alguien mas le ha sucedido?, he instalado 3 recoverys diferentes y con diferentes versiones de Odin. He leido que esta relacionado con el Knox. Lo he eliminado completamente del telefono con las sugerencias encontradas pero sigue sin ser posibe entrar...alguna solución? Gracias de antemano Un saludo. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Vale,tu problema es que vienes de una oficial 4.3,y seguramente tengas activado el knox,con lo cual el rooteo de la forma tradicional no te va,tienes que hacerte root siguiendo el método del root de la vega, y luego ya desde odin instalar el recovery phill
|
||||
|
||||
|
Instalo sin tocar nada tal cual el recovery una vez hecho el root con este metodo?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712135 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil me dice que esta rooteado el cheker root, pero sigue sin entrar a recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK he conseguido entrar al recovery por el Terminal emulator. Utima cuestion... Estando en una version 4.3 españa, hay algun problema en instalar esta rom?. es decir, problema pr el KNox lo demas supongo que haciendo los wipes correspondiestes sin problemas.
Muchas gracias y perdonad las molestias. PD: Si alguien tiene el problema de entrar al recovery ya sabeis con terminal emulator sin problemas: #su # reboot recovery Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK he conseguido entrar al recovery por el Terminal emulator. Utima cuestion... Estando en una version 4.3 españa, hay algun problema en instalar esta rom?. es decir, problema pr el KNox lo demas supongo que haciendo los wipes correspondiestes sin problemas.
Muchas gracias y perdonad las molestias. PD: Si alguien tiene el problema de entrar al recovery ya sabeis con terminal emulator sin problemas: #su # reboot recovery Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdonad las molestias. PD: Si alguien tiene el problema de entrar al recovery ya sabeis con terminal emulator sin problemas: #su # reboot recovery Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad...acabo de hacer todo como decis en el tutorial y me entra en un bucle de next blu rom logo de samsung...
Que puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |