|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que lleva es un adaptador para poner la sim en el y este meterlo al telefono pero es una sim normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un ansias y he caído... me he pillado el lg g2, tenía la cabeza tan caliente que sabía que no iba a aguantar, seguiré en la conjunta aunque mi jefe agradecerá que no esté mirando noticias del xiaomi, buscando o leyendo este foro cada hora... seguiré desde un plano más lejano... Ánimo a todos, sé que luego tendré envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo una primera sensación de arrepentimiento, espero que una semana se me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez que me he quedao mas tranquilo. PD: parezco bobo todo el dia en internet y no se me ocurre usar otros traductores que clase de informatico soy ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que creo que ya hemos hablado de todo, así que a ver si alguien saca nuevo tema....jajaja. Por cierto, nadie ha comentado nada del MiSO.... ![]() Mientras tanto.... ![]() ![]() :palomit as:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal Moyano;) ahora que casi te habíamos perdonado...a la hoguera con el por difamadorrrr :p:p:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
2677 ben_er/htcmania/ 1 unidad
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ser sincero contigo.....TE VAS A ARREPENTIR... ![]() ![]() ![]() Aunque siempre tendrás tiempo de vendérselo a alguien, eso si, que no haya oído hablar del XIAOMI MI3 que si no lo tienes jodío. ![]() ![]()
|
|
|
|
El joder es por mi... que vivo obsesionado ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan esperemos sacar bns precios porque estaba para un red rice en una conjunta de exxtrema puesto que es la unica que me convencio y como no habia una tuya.... y joder a ultima hora los de spemall han subido el precio y se quedaba en 150 pavazos sin envio ni fundas ni hostias. Joder como nos hagan lo mismo..... nos matan esta ahora a 387 si lo suben a ultima hora y ademas pagamos envios y otros joe nos ponemos en 420 pavos minimo que para eso pues hombre se rompe la relacion calidad precio. Creo que deberias ir negociando precios y cerrarlo ahora para que luego no pdn subirnos. En todo caso bajarnos si se rebaja el movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Asi te ahorras los envios desde China y tienes dos años de garantia de PCcomponentes. (Que si,que a ellos tambien se lo tienen que mandar desde China,pero los "problemas" de envios y posibles desperfectos,se los comen ellos y no tu) http://www.pccomponentes.com/xiaomi_..._3g_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vistos varios post atrás veo que somos unos cuantos a los que nos gustaría tener una invitación de ForoCoches.
Propongo a Ivangijon que si le parece lance una conjunta de donación de invitaciones en ese foro para los de este A ver si con suerte nos llega esto antes que el móvil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hemaka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una invitación. Puedo ofrecer una a cambio de trackerhd
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta obsesion con forocoches.yo no soy usuario pero que puedo encontrar alla que merezca que tantos usuarios de htcmania lo mencionen y que haya gente que venda las invitaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien quiero invitacion para forocoches |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo apuntado ya tiempo y este móvil me encanta incluso mas que el n5. pero estoy viendo que se habla de precios de entre 350, 400 o mas, si es asi ya os digo que conmigo no cuenten.
Para pagar 400€ por este móvil prefiero pagar 350 por el n5 con la garantía que me da google, aunque sea inferior a este |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic,yo soy de forocoches y no es tan facil como os imaginais conseguir invitaciones,yo por ejemplo nunca he tenido(y llevo cerca de 2 años)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Algo he leído de que haciendo una donación a una ONG te dan una invitación. Venderlas "en teoría" no es legal. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»