|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. y te devuelven el dinero??
Yo espero que me toque una de las fundas del sorteo.. si no veo el móvil roto muy pronto...
|
||||
|
||||
|
Fue algo surrealista porque el golpecito (aunque yo he dicho que lo saque del bolsillo así)... fue de la mano a la encimera y crash!!! eso de que la camara sobresalga no es buena idea... por todo lo demas... me está encantando. Yo pedí uno en negro (el accidentado que va a ser devuelto y reembolsado) y otro en blanco y negro que es el que estoy ahora mismo volviendo a someter a tratamiento root jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Si, el reembolso ya está aprobado y me han mandado las etiquetas para enviarlo de vuelta.
Fue algo surrealista porque el golpecito (aunque yo he dicho que lo saque del bolsillo así)... fue de la mano a la encimera y crash!!! eso de que la camara sobresalga no es buena idea... por todo lo demas... me está encantando. Yo pedí uno en negro (el accidentado que va a ser devuelto y reembolsado) y otro en blanco y negro que es el que estoy ahora mismo volviendo a someter a tratamiento root jejeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun así... funda que te crió porque sino .... hay que tener 1000 ojos para evitar el susto. ![]() PD. ya descargado el KIT... (al final cogió carrerilla la descarga)... procedo a dejar de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
Si, el reembolso ya está aprobado y me han mandado las etiquetas para enviarlo de vuelta.
Fue algo surrealista porque el golpecito (aunque yo he dicho que lo saque del bolsillo así)... fue de la mano a la encimera y crash!!! eso de que la camara sobresalga no es buena idea... por todo lo demas... me está encantando. Yo pedí uno en negro (el accidentado que va a ser devuelto y reembolsado) y otro en blanco y negro que es el que estoy ahora mismo volviendo a someter a tratamiento root jejeje. ![]() ![]() Pensé que lo devolvías y bye, bye N5,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la funda no protege la lente de la cámara.Yo acabo de Pilar un par de fundas y no me parece que vayan a proteger mucho la lente. Me llegan en 2 semanas, abra que tener mucho cuidado
|
||||
|
||||
|
Cual es la combinacion para acceder al recovery? pruebo con volumen + y power y no hay manera.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en modo ms2 el ordenador.
Por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden todos los datos de la memoria del telefono al realizar alguno de los pasos? Es que ya lo tengo una semana y no quiero que vuelva a estar con los datos de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He seguido el tutorial y aparentemente todo bien, salvo que el recovery se ha instalado a la tercera. El problema que tengo es que ahora no puedo utilizar Google Play, no se actualizan las apps ni me deja descargar apps, me sale siempre error 403, He hecho ya factory reset desde el recovery y sigo igual. Alguna solucion?????? EDITO> Ahora no da el mensaje de error, pero tampoco descarga nada, se queda simplemente con la barra de progreso infinita Última edición por striker6969 Día 13/11/13 a las 23:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me está pasando a mi. Desde el ordenador entre en Google Play y en el movil me sale error de descarga. Si entro en Google Play desde el movil me dice "no se ha podido descargar "la aplicacion que sea" debido a un error (920)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si sera este vuestro problema.pero como se cambie la DPI hay veces que el play no funciona.aseguraros de que tenéis la correcta.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |