|
||
|
|
||||
|
||||
|
(edito)
Última edición por Enzio Día 11/06/10 a las 15:51:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual.
No puedo instalar HardSPL 1.83, HTC DIamond2 Vodafone. Entro en Windows en MOdo Seguro (la única manera en la que me deja ejecutar el HardSPL). Sincronizo PDA con ActiveSync. Conectado. Ok. Abro HardSPL, llega a PDA en tricolor, pero...en cuanto entra en modo Tricolor (bootloader?), el ActiveSync deja de estar "conectado" (pasa a icono gris; ver imagen, barra tareas), con lo cual, al aparecer en esta siguiente pantalla...el proceso ya no va a funcionar, porque no esta Syncronizada la PDA (ActiveSync está en gris). (y no hay manera humana de hacer que se Syncronice de nuevo. Ni soltando y conectando, ni reinciando ActiveSync, ni nada de nada...) ![]() Me podéis ayudar?? Toy ya desesperado....HE leido y releido y nadie tiene mi problema solucionado... (desconexion del ActiveSync al pasar a bootloader) (si paso yo manualmente la PDA a bootloader, el ordena ya no lo reconoce y no Syncroniza, asi que tampoco puedo "correr" el HardSPL así...) Un saludo!! Última edición por Enzio Día 12/06/10 a las 00:31:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desconexion de activesinc es parte de proceso. es perfectamente normal.
sincronizacion es solo parte previa al proceso de instalacion de spl. no se puede sincronizar en modo bootloader y no hace falta. despues de esto sigue el proceso. lea bien de nuevo el primer post. lo unico que me preocupa es porque tienes que estar en ''modo seguro'' para instalar spl. no tiene ningun sentido. he hecho estos pasos un monton de veces en diferentes equipos y nunca he tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Erwin...
Pues...a ver, Te doy más datos a ver si lo podemos solucionar "desde mi ordenador". ![]() Uso Windows UE (que eso también puede influir a lo mejor, en el tema de "Administrador"). Entonces...desde mi cuenta de usuario, no puedo ejecutar el HardSPL (Topaz-HardSPL_V5_00R5.exe), porque me dice que no tengo los permisos adecuados. Si elijo "Ejecutar como..." y elijo la cuenta "Administrador" (y pongo su password correctamente), me dice lo mismo. Si inicio Windows (normalmente) y uso la cuenta Administrador, taaaampoco me deja (también me dice que sin permisos) Y por probar, probé en Modo Seguro y Cuenta Administrador, y al menos ahí me deja ejectuarlo. Eso por una parte.. ![]() Por otra...me ocurre lo que pone en el post anterior; que sincronizo, ejecuto el SPL, la PDA entra en modo Bootloader, pero..en ese momento se desconecta el ActiveSync, y como en la siguiente pantalla me dice que "Compruebe que el movil esta conectado al ordenador, que tiene activa conecxion ActiveSync, bla bla bla " (ver captura pantalla post anterior), pues...aunque le digo que "Acepto" y le doy a continuar el proceso...al medio minuto me sale mensaje de error: Y....ahí se para el proceso. LA PDA se queda en Bootloader, pero...el proceso de instalacion del HArdSPL ya no continua, evidentemente.. ![]() Y tengo que retirar la batería y volver a ponerla para que la PDA funciona de nuevo..pero sigo con el SPL original, claro... Entonces...esa es la situación... ![]() Supongo que es obvio que a lo mejor deberé probrar en otro PC, pero..los dos que se me ocurren de sendos amigos, los dos llevan Windows UE (creo), con lo que es más que probable que ocurra lo mismo (que me diga "no permiso"; salvo que lleven otra version de UE que no dé problemas de ejecuccion de programas como Administrador, si es que es eso lo que falla....) Bueno...un saludo, y...a ver si se te ocurre qué pasa... Estaré esperando a leerte, si sabes qué puede estar ocurriendo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser que en este caso causante es windows. puede ser mill cosas.
la verdad es que oo hice una vez en un WINDOWS NT de un colega y tenia bastante problemas con los premisos. al final creo que lo consegui hacer pero no me recuerdo como. fue hace tiempo porque no lo intentas hacer en casa en tu pc personal. o de algun colega que tiene windows xp, vista o 7. |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser que en este caso causante es windows. puede ser mill cosas.
la verdad es que oo hice una vez en un WINDOWS NT de un colega y tenia bastante problemas con los premisos. al final creo que lo consegui hacer pero no me recuerdo como. fue hace tiempo porque no lo intentas hacer en casa en tu pc personal. o de algun colega que tiene windows xp, vista o 7. ![]() Con las ganas que tenía de tener la Topaz, quitarle el Guarrafone, y dejarla con ROM bonita y optimizada.. Que mierda.... ![]() (solo tengo portatil, No tengo sobremesa) Probaré en el ordena de un amigo, aunque tb lleva UE. (A lo mejor en el suyo funciona, oye). Y si no...a ver donde puedo usar un ordena con Windows "normal" y que me permita hacer HardSPL. Una pregunta más... Una vez con HArdSPL, podré meter ROM sin problemas? (sin este mismo problema, quiero decir...). Funcionará el CustomRUU (o como le llaméis) ?? (vale, sí!, jeje...Quien sabe si funcionará!, Pero..que opinas, a priori?, Dará problemas como el HArdSPL??) Bueno, un saludo y gracias. Si alguien sabe como solucionar mi problema, o ya le pasó..que me eche una mano. Y si tu recuerdas como hiciste...pues..también me servirá.. Gracias, tiu... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...me imagino que no me van a quedar otros coj****...jo.
Con las ganas que tenía de tener la Topaz, quitarle el Guarrafone, y dejarla con ROM bonita y optimizada.. Que mierda.... ![]() (solo tengo portatil, No tengo sobremesa) Probaré en el ordena de un amigo, aunque tb lleva UE. (A lo mejor en el suyo funciona, oye). Y si no...a ver donde puedo usar un ordena con Windows "normal" y que me permita hacer HardSPL. Una pregunta más... Una vez con HArdSPL, podré meter ROM sin problemas? (sin este mismo problema, quiero decir...). Funcionará el CustomRUU (o como le llaméis) ?? (vale, sí!, jeje...Quien sabe si funcionará!, Pero..que opinas, a priori?, Dará problemas como el HArdSPL??) Bueno, un saludo y gracias. Si alguien sabe como solucionar mi problema, o ya le pasó..que me eche una mano. Y si tu recuerdas como hiciste...pues..también me servirá.. Gracias, tiu... ![]() por otro lado no intentes cambiar de rom sin cambiar hard spl. primero que no te dejara y luego es que la puedes montar gorda con tu spl actual solo puedes meter roms oficiales de vodafone españa, ninguno otro. |
|
|
||||
|
||||
|
con portatil te vale. no tiene que ser sobre mesa. que sea xp. vista o 7. ademas recomiendo usar el portatil en este caso. como te falla la luz en el proceso adios pda
por otro lado no intentes cambiar de rom sin cambiar hard spl. primero que no te dejara y luego es que la puedes montar gorda con tu spl actual solo puedes meter roms oficiales de vodafone españa, ninguno otro. ![]() 1) HardSPL 2) ROMs ![]() Probaré de alguna manera en Windows XP o Vista. De alguna manera conseguiré un ordenador en el que hacerlo... (espero que tenga PERMISO para ejecutar el HardSPL!!) Gracias!, Si lo consigo lo diré aquí...para que se sepa que ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es imposible? nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...finalmente me fui a un ordenador con Windows "normal", y todo el proceso fluyo normalmente.
![]() Meti HardSPL sin problemas, y después meti la ROM a la tarjeta SD e hice el flasheo de la ROM desde el propio movil, sin ningun problema. Supongo que el problema estaba en mi Windows... ![]() Es decir...con un Windows que no dé problemas...todo sale como dice el Tutorial, que nadie tenga duda... ![]() ![]() Un saludo y...os sigo leyendo por otros foros. (seguiré leyendo aquí de vez en cuando por si alguien tiene problemas que yo ya tuve...y puedo ayudarle en lo que pueda...) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Hace unos dias envié mi Topaz al servicio técnico por un problema en la pantalla. Esta semana la recibí de vuelta, con el SPL 2.51 Cuando intenté aplicarle el HSPL, el aplicativo me da error, aludiendo a que ya habia aplicado el HSPL al movil en otra ocasión, y que si quería volver a hacerlo, debia adquirir el software en versión comercial. Según he visto en xda, si abres un ticket en la web de olinex, explicandole que quieres el HSPL para uso personal, te desbloquea la aplicación, pero: - Alguien lo ha conseguido? - A alguien mas le ha pasado? como lo habéis solventado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
qué hago si no puedo sincronizar la PDA ? dices "previa sincronizaciòn"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cambio de ROM D2
Hola a todos !
Necesito de la ayuda de uds. tengo esta ROM: 1.40.707.2 (49069) WWE Radio :3.44.25.27 ; WM6.1 en inglés , quise bajar la rom oficial en español , pero por mi nro de serie no me deja y desde HTC me informan que debo descargarla desde HTC/Malasia, es la version 2.53.707.4 , el problema es que debe estar o en inglés o en Malayo ;descargué del enlace que esta aquí la rom oficial 2.53.412.3 rom 6.5 con manila 2.5 SPA he leído que hay que casos en que hay que instalar el hard spl o otros que no , como me doy cuenta? Gracias por adelantado, saludos Última edición por LeChuck09 Día 24/06/10 a las 03:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador y busca "Malasia" porque me suena haber leido EXACTAMENTE el mismo problema a otro compañero que lo solucionó y lo explicó.
Un saludo! GAZZA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Necesito de la ayuda de uds. tengo esta ROM: 1.40.707.2 (49069) WWE Radio :3.44.25.27 ; WM6.1 en inglés , quise bajar la rom oficial en español , pero por mi nro de serie no me deja y desde HTC me informan que debo descargarla desde HTC/Malasia, es la version 2.53.707.4 , el problema es que debe estar o en inglés o en Malayo ;descargué del enlace que esta aquí la rom oficial 2.53.412.3 rom 6.5 con manila 2.5 SPA he leído que hay que casos en que hay que instalar el hard spl o otros que no , como me doy cuenta? Gracias por adelantado, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HardSPL realizado con éxito
aunque un poco acoxonado si que estaba...En fin, ahora a desvodafonizar a la peque. Gracias por hacérnoslo más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por LeChuck09 Día 26/06/10 a las 02:41:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Hace unos dias envié mi Topaz al servicio técnico por un problema en la pantalla. Esta semana la recibí de vuelta, con el SPL 2.51 Cuando intenté aplicarle el HSPL, el aplicativo me da error, aludiendo a que ya habia aplicado el HSPL al movil en otra ocasión, y que si quería volver a hacerlo, debia adquirir el software en versión comercial. Según he visto en xda, si abres un ticket en la web de olinex, explicandole que quieres el HSPL para uso personal, te desbloquea la aplicación, pero: - Alguien lo ha conseguido? - A alguien mas le ha pasado? como lo habéis solventado? Gracias! ![]() Mismo problema Alguien tiene solucion por que es una put..da ... ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |