|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me parece bien lo que ha hecho google con el N7,( no sabemos seguro si ocurrirá en el 4) pero los que están recibiendo la OTA en el N7 reportan que instalando la beta de Nova o el launcher del N5 aparecen las transparencias... (En el caso de Nova, activándolo en los ajustes).
No me parece tampoco tan grave, puesto que yo seguiré usando Nova, con transparencias o sin... Y a mi me da que todo esto es por temas de exclusividad del N5, como ya se ha comentado mas atrás. Quizás en un futuro cercano se incluya todo en una hipotética 4.4.1 Yo prefiero esperar a ver que me trae la OTA y ya si eso, me quejo después. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es tanto que quiten el launcher y que nosotros lo arreglemos poniendo el Nova, el problema es la política que poco a poco va tomando Google desde que domina el mercado sin problema.. veremos como avanza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es la mar de gracioso, que os hace pensar que si AOSP y una API de android soporta la barra transparente, no la vayamos a tener? Luego viene la personalización que google aplique a los nexus, que en este caso en el 5 es un launcher que soporta esa función, nada mas...
Y de todas formas, aunque no viniera... Que solo es un launcher con los iconos mas grandes coño...
|
||||
|
||||
|
Bueno. Mucho rumor y charla que en definitiva no nos lleva a ningún sitio. Que si el launcher, que si tarda en llegar, que si perdemos funcionalidades...
En pocos días nos quitamos la enigma y lo mas importante, sueltan el codigo completo de kitkat para que los desarrolladores nos deleiten con sus maravillas. Ánimo, ya queda poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es la mar de gracioso, que os hace pensar que si AOSP y una API de android soporta la barra transparente, no la vayamos a tener? Luego viene la personalización que google aplique a los nexus, que en este caso en el 5 es un launcher que soporta esa función, nada mas...
Y de todas formas, aunque no viniera... Que solo es un launcher con los iconos mas grandes coño... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con oficial te refieres a la de google, claro que no. Gapps, google now, el launcher, google keyboard, y todas estas cosas que mete google. Pero precisamente la API de las barras transparentes no es un añadido de google a los nexus si no de AOSP, solo que el nuevo launcher de google lo aprovecha y le saca partido.
|
||||
|
||||
|
Todas las previsiones de hoy se han ido al carajo.
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar.
si tengo bootloader abierto recibiré la actualización por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que llega la OTA teniendo el Bootloader abierto. Tienes que estar con la rom stock completa pero el Bootloader que esté abierto o cerrado no influye.
Tanto cuesta responder? El post mas surrealista, mas lleno de lloros, de niñerías y de offtopics y a alguien que hace una pregunta se le remite al buscador? Que vergüenza. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Cl0udvii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que llega la OTA teniendo el Bootloader abierto. Tienes que estar con la rom stock completa pero el Bootloader que esté abierto o cerrado no influye.
Tanto cuesta responder? El post mas surrealista, mas lleno de lloros, de niñerías y de offtopics y a alguien que hace una pregunta se le remite al buscador? Que vergüenza. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta responder? El post mas surrealista, mas lleno de lloros, de niñerías y de offtopics y a alguien que hace una pregunta se le remite al buscador? Que vergüenza. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he "andado" con exigencias ni soy el que ha hecho la pregunta.
Simplemente he dicho que me parece vergonzoso que en este, justo en este hilo se le remita al buscador, y no al del foro precisamente XD a alguien que hace una pregunta. Y mas cuando la pregunta está 100% relacionada con el hilo y no como el al menos 50% de todo este hilo que son lloros, niñerías y quejas. No es lo mismo abrir un hilo nuevo preguntando algo respondido hasta la saciedad que hacer una pregunta inocente dentro de un hilo donde la pregunta encaja a la perfección esté o no esté repondida hasta la saciedad. Si a alguien le molesta la pregunta pues que la ignore, el que quiera que la responda, y si sobra del hilo que sea un moderador quien lo diga. Esque en este hilo yo respondería hasta si alguien pregunta qué tiempo hace por Bilbao... XD No tiene nada que ver pero al menos no es un lloro mas.. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, gracias
|
||||
|
||||
|
Nivel del subforo bajando de manera alarmante
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros ayudan de buena fe y de forma altruista, es mala idea por tu parte andar con exigencias, y la gente te remite al buscador por qué es un tema respondido mil veces a poco que busques en los hilos con chincheta,y respondiendo a tu pregunta su tienes el bootloader desbloqueado y un recovery modificado te llegará la ota pero no podrás instalarla, lo mismo como si eliminas algún archivo o Aplicación de sistema, Saludos
![]() . Tendré que pasarme por el hilo de dejarlo todo de fábrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en bilbao no para de llover, un autentico coñazo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maiki25 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |