|
|
||||
|
||||
|
Compi, mañana por la mañana habla con tu entidad bancaria y con Google y sigue las instrucciones que te den. Seguro que sobre la marcha lo puedes solucionar mañana mismo. Ya verás. Habla con ellos antes de tocar nada en Google Wallet. Es mi consejo. Un abrazo y cuéntanos cómo va saliendo todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco de 32 Gb comprado esta mañana y ya tengo el tracking. Un amigo otro igual y exactemente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.packagemapping.com , a lo mejor obtienes más información. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Granviat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicales lo que te ha pasado y seguro que te lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles lo que ha pasado y que gente que hizo la compra después que tú ya tienen el envío. Y que tienes sospechas de que el problema puede venir por la retención del dinero, lo que te han comentado antes. Y por último la posibilidad que has apuntado antes de poner otra tarjeta sobre la marcha. A ver si así te lo arreglan en el momento. Otra cosa no se me ocurre. A ver si alguien nos ilumina algo más. Vamos compis. Vamos a echarle una mano al compañero.
|
|
|
|
La palabra Google y solucionar no concuerdan...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que no te queda otra ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy de los que ya le han hecho el envió hoy me gustaría comentar que después de ver que ya esta en marcha pues la mayoría nos relajemos me incluyo, pero no estaría demás que reclamáramos el importe del envió puesto que no lo han cumplido a ver si aprenden que vaya semanita nos han dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso tarjetas virtuales para comprar por Internet, no te preocupes que por problemas de cobro no es porque mi terminal ha sido ya enviado y he utilizado ese método de pago.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone de 3 a 4 semanas, salida del almacén el 11 del 12.
Me parece a mi que no se va a adelantar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Siento las molestias ocasionadas. Como cortesía, vamos a actualizar tu pedido y procesarlo con el método de envío más rápido disponible, sin ningún coste adicional. Además, vamos a realizar una excepción en nuestra política estándar y te vamos a conceder el reembolso de los gastos de envío" Yo no lo había pedido, a ver si lo cumplen y cómo. |
|
|
|
Supuestamente m dicen q llega a lo largo del lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pued que suerte :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado el tracking en la web de UPS, me llega el viernes a lo largo del día
PS: Soy del área de Barcelona, para que se hagan una idea los de por aquí de lo que les puede llegar a tardar |
|
|
|
Lo mismo aqué, me llega el viernes a lo largo del día. Qué bien! así estaré en casa para recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, parece que se mueve la cosa. Esta tarde me han enviado el tracking, a mi me llega el lunes y lo pedi el dia 3 (negro 32gb).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se ha dado algún caso que se haya adelantado la fecha de entrega prevista de ups? A mí me llega el lunes, según la web. ¿Podría adelantarse al viernes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»