|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) error en supersu al actualizar no me daja error -100 ..algo asi
2) en la play store no me deja instalar nada, he probado con whatsapp 3) desde mi sdcard quiero instalar APPs y tampco me daja Saludos! EDITO: siento lentas las transiciones, tengo googy max2 2.0.2 ... en la 4.1.2 las pantallas del "escritorio", silas pasaba rapido lo hacia rapido, aqui lo veo bastante lento
Última edición por manulais Día 13/11/13 a las 17:36:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me da error siempre al descargar de la play storeee , auq se deve eso? a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les pasa, lo está revisando el creador
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la base inglesa si. Pero como dicen en xda, hay problemas con descargar cosas de la play store. Así qué a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada, mi gozo en un pozo, quería llegar a casa y flashearla... Es q no hay betatester?? Jode que es un error muy clamoroso
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy tenemos ya algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me metido la rom esta y no esta mal, de consumo bueno... tampoco es que me vaya mu bien, pero vamos que la ultima que meti era 4.2.1 y tampoco, no se si sera ya la bateria.
No tiene opcion aqui para poner el reloj en el centro ni para grabar las llamadas, no opciones para ello verdad¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendremos la versión 4.3 con la base de UK totalmente funcional. Lo ha informado el creador en su hilo, que después de las clases la subirá. La probaremos a ver que tal.
Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo la rom con conexion 2g al parecer, lleva casi 2 días subiendola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
informo que la estaba subiendo el dia de hoy y que mañana apenas llegue del liceo publica el enlace... yo de momento estoy con la pardus hd premier y todo bien, estoy a la espera de la v9.1 de mañana para ver que tal va... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que yo, estoy probando la pardus hd y la verdad que es canela fina, creo q me voy a quedar con esta por ahora
|
||||
|
||||
|
Saquenme de una duda con la pardus 4.3; tiene allshare, smemo, y el widget de splanner, la que era basada en 4.1.2 no los tenia?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavia nada .................. a esperar..........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más vale que tarde y saque algo en condiciones porque si no luego no veas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, 9.1 online. Descarga: https://mega.co.nz/#!mhJ2hKaS!VS2jhy...U0Ga3v3EIU3a-g
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí