|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver que trae. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado pero me da miedo meterla que no estoy en casa.
¿Alguien que confirme que funciona bien? Última edición por gonzalvez12 Día 13/11/13 a las 19:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No será cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Va bien, el poco rato que llevoviendola. Es un experimental así que a saber porque habránpuesto eso en el changelog xd Última edición por Tu_yoSB Día 13/11/13 a las 19:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es cosa de gustos más que nada, pero decir que el kernel stock va muy bien, lid otros kernel lo que pierdes es cambiar voltaje, color y demás,y bajar un poco el consumo eso sí, cosa de que pruebes tu mismo su te gusta.
|
|
|
|
Llevo un par de horas y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que kernel utilizan para esta buena rom en rendimiento-bateria? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo raro...
Según el updater la nightly con el changelog misterioso es la del día 13 de noviembre, pero al meterla aparece como del día 12, que en teoría no existe la del día 12, y el updater dice que la del 13 no la tienes puesta, ya que sino el icono sería diferente. En las capturas se ve lo que digo. ![]() ![]() ¿Alguien que arroje algo de luz por aquí? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el change misterioso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis el changelog de la nightly del día 13: http://changelog.bbqdroid.org/#/mako/1384360309
Imagino que os referís a esta. Lo de la OTA habrá sido un simple error. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie responde a lo que planteo.
Yo he metido la del día 13 pero en versión de CM dice que tengo la del día 12, que yo no he descargado, y el updater dice que no tengo la del día 13. Aunque vuelva a descargar la del 13 y la flashee me sigue diciendo que tengo la del 12 y no la del 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom de cyanogenmod, y da bastante por culo, y me lleva pasando desde que probe la rom con android 4.2 y con android 4.3, y al final siempre me termina pasando, y ahora que han puesto el cyanogenmod installer para hacer mas facil la instalación, queria volver a probar la rom pero me da miedo que me pase el problema que me lleva pasando siempre que la pruebo....
El problema es, que yo hago un uso normal del movil, y cuando pasan 2 semanas o 1 mes, o un dia, o el tiempo que le da la gana.... el movil se bloquea por la razon que sea, las ultimas veces fue probando juegos, fue probar los juegos se quedo colgado y la unica forma de apagarlo era manteniendo apretado el boton de encendido, Al volver a encenderlo, se queda en el logo de cyanogenmod todo el rato, y de ahi no pasa (creo que el fallo se llama boot loop) Me ha pasado varias veces, podria decir 4-5 veces distintas unas de otras, con diferentes versiones de cyanogen y en diferentes fechas, es decir, siempre me termina pasando, sea la version que sea de cyanogen. La unica solución para volver a funcionar es en el recovery hacer un factory reset, de esta forma el movil vuelve a encender, pero claro, acarrea el problema de que se borra todo, y todas las fotos/conversaciones, etc... que tenia, se pierden. Y claro, estar con una rom, que no me aguanta ni un mes, y cada mes tengo que hacer un factory reset y perderlo todo, pues como que no.... Es una lastima, porque todo lo que probe me iba de perlas, pero este problema no se como solucionarlo y ya tengo miedo de instalar esta rom porque estoy con el miedo de que llegue el dia y me ocurra esto y tenga que borrarlo todo. PD: Siento el tocho, pero si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo PD2: Por cierto, en rom stock esto no me ocurre.... tiene guasa la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la versión 10.1.3 instalo las gapps oficiales (https://www.wuala.com/yeyorca/Docume...13-signed.zip) y me da error el teclado AOSP. ¿alguna idea/solución conocida?
Gracias. |
|
|
|
Que pesaitos con las transparencias...
TENDREMOS transparencias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, bastante seguro, he seguido el tutorial de este mismo foro, y lo mejor es que no lo he instalado una sola vez, sino varias veces, y siempre me pasa lo mismo, pruebo una aplicacion, se cuelga, tengo que forzar apagar el movil desde el boton de encendido, y cuando lo vuelvo a encender ya se queda en boot loop |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |