|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ese dinero, lo que se me ocurre esq te retuvieran el dinero, como están tardando no te lo envian y cuando te lo iban a enviar ya había caducado la reserva, al solo tener 460 euros en cuenta, no te han podido volver a hacer otra nueva reserva ya que dependiendo del banco, cuando "caduca" una reserva puede tardar unos días en estar disponible el dinero en cuenta otra vez. Lo único que se me ocurre es que hables con google y con el banco directamente por teléfono preguntando por este punto en particular. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo decía por ti, porque es muy raro que gente que lo ha comprado bastante después tenga tracking y tu no. Mira en tu cuenta bancaria que te han retenido el dinero y que está todo correcto, que no ha caducado la reserva, no sea que tengas que hacer alguna operativa.
Teniendo ese dinero, lo que se me ocurre esq te retuvieran el dinero, como están tardando no te lo envian y cuando te lo iban a enviar ya había caducado la reserva, al solo tener 460 euros en cuenta, no te han podido volver a hacer otra nueva reserva ya que dependiendo del banco, cuando "caduca" una reserva puede tardar unos días en estar disponible el dinero en cuenta otra vez. Lo único que se me ocurre es que hables con google y con el banco directamente por teléfono preguntando por este punto en particular. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega el viernes, me iría la mar de bien ya que estoy en casa todo el día (festivo)
|
||||
|
||||
|
¿En el wallet no te pone nada? En algún sitio leí que a alguno le había pasado y había tenido que cargar más dinero en la tarjeta y actualizar el numero de tarjeta en el wallet |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces por ahí van los tiros, hasta que no tengas el dinero en cuenta no te podran reservar/cobrar. Dependiendo del banco cuando se anula una reserva puede tardar hasta 14 días en estar disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Málaga y lo compre el 11 de noviembre y me pone que saldrá del almacén el 11/12/13, hay gente que lo ha pedido el 3 o el 10 y le llegará como mucho en dos semanas, es normal lo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo lo compré a eso de las 10, también el negro de 32GB y tiene toda la pinta de que me voy a tener que esperar hasta mañana mínimo, visto las horas que son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 6 y tengo la misma fecha que tú, tranquilo que es mas que normal jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiin, tracking recibido a las 5 de la tarde, Nexus 5 32GB negro comprado el dia 3 a las 6 de la tarde, lo malo es que pone que llegara el lunes pero bueno mientras llege jejeje. Bueno animo a todos y buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede estar ahí el problema que te lo habrían intentado cobrar teniendo además retenido y no daba esa tarjeta para más, hace 2 o 3 días le enviaron a uno que lo había comprado minutos antes que tu
¿En el wallet no te pone nada? En algún sitio leí que a alguno le había pasado y había tenido que cargar más dinero en la tarjeta y actualizar el numero de tarjeta en el wallet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto que te llega el lunes? Mi tracking sólo muestra una etiqueta amarilla, sin más información.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |