|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.....sobra lo señalado en rojo.
![]() No he visto ninguna foto que metan la tarjeta,sólo he leído en las especificaciones que pone SINGLE SIM y mi inglés es nulo...significaría tarjeta soltera,tarjeta sola,tarjeta única? En un umboxing de Gizchina el que habla dice microsim,por éso he deducido que era como la de mi Xperia S. ![]() Acabo de recordar que tengo un adaptador ,creo que podría valerme ....... ![]() lo que lleva es un adaptador para poner la sim en el y este meterlo al telefono pero es una sim normal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un ansias y he caído... me he pillado el lg g2, tenía la cabeza tan caliente que sabía que no iba a aguantar, seguiré en la conjunta aunque mi jefe agradecerá que no esté mirando noticias del xiaomi, buscando o leyendo este foro cada hora... seguiré desde un plano más lejano... Ánimo a todos, sé que luego tendré envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo una primera sensación de arrepentimiento, espero que una semana se me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, he cogido el texto original de esa página y lo he metido en varios traductores online fuera de Google y me han dado éstos datos:
Traductor EL PAIS: "Listado de mijo 3 Unicom 64GB jugada en edición de mediados de diciembre enumeradas más adelante este mes" Politraductor: "Listado de mijo 3 Unicom 64GB jugada en edición de mediados de diciembre enumeradas más adelante este mes" Babylon: "Unicom Mijo 3 versión mediados de 64 diciembre listado GB versión móvil a finales del mes de enero de lista" Webtran: "Mijo 3 versiones de enlace el listado 64GB migración versión va en el mercado de mediados de diciembre en la tarde del mes" Así que viendo lo visto creo que hablan más bien de finales de diciembre o de enero mas que de mayo, pero vamos, si alguien tiene un chino cerca que vaya en un plis y que postee la traducción EN ESPAÑOL!!!!. ![]() ![]() Gracias otra vez que me he quedao mas tranquilo. PD: parezco bobo todo el dia en internet y no se me ocurre usar otros traductores que clase de informatico soy ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si alguien piensa que se quedará sin espacio en el modelo de 16Gb
https://usb.brando.com/microusb-2-in...4c031d015.html ![]() La verdad es que creo que ya hemos hablado de todo, así que a ver si alguien saca nuevo tema....jajaja. Por cierto, nadie ha comentado nada del MiSO.... ![]() Mientras tanto.... ![]() ![]() :palomit as:
|
|
|
||||
|
||||
|
2677 ben_er/htcmania/ 1 unidad
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser sincero contigo.....TE VAS A ARREPENTIR... ![]() ![]() ![]() Aunque siempre tendrás tiempo de vendérselo a alguien, eso si, que no haya oído hablar del XIAOMI MI3 que si no lo tienes jodío. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El joder es por mi... que vivo obsesionado ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan esperemos sacar bns precios porque estaba para un red rice en una conjunta de exxtrema puesto que es la unica que me convencio y como no habia una tuya.... y joder a ultima hora los de spemall han subido el precio y se quedaba en 150 pavazos sin envio ni fundas ni hostias. Joder como nos hagan lo mismo..... nos matan esta ahora a 387 si lo suben a ultima hora y ademas pagamos envios y otros joe nos ponemos en 420 pavos minimo que para eso pues hombre se rompe la relacion calidad precio. Creo que deberias ir negociando precios y cerrarlo ahora para que luego no pdn subirnos. En todo caso bajarnos si se rebaja el movil.
|
||||
|
||||
|
Ivan esperemos sacar bns precios porque estaba para un red rice en una conjunta de exxtrema puesto que es la unica que me convencio y como no habia una tuya.... y joder a ultima hora los de spemall han subido el precio y se quedaba en 150 pavazos sin envio ni fundas ni hostias.
![]() Asi te ahorras los envios desde China y tienes dos años de garantia de PCcomponentes. (Que si,que a ellos tambien se lo tienen que mandar desde China,pero los "problemas" de envios y posibles desperfectos,se los comen ellos y no tu) http://www.pccomponentes.com/xiaomi_..._3g_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vistos varios post atrás veo que somos unos cuantos a los que nos gustaría tener una invitación de ForoCoches.
Propongo a Ivangijon que si le parece lance una conjunta de donación de invitaciones en ese foro para los de este A ver si con suerte nos llega esto antes que el móvil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hemaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vistos varios post atrás veo que somos unos cuantos a los que nos gustaría tener una invitación de ForoCoches.
Propongo a Ivangijon que si le parece lance una conjunta de donación de invitaciones en ese foro para los de este A ver si con suerte nos llega esto antes que el móvil ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta obsesion con forocoches.yo no soy usuario pero que puedo encontrar alla que merezca que tantos usuarios de htcmania lo mencionen y que haya gente que venda las invitaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un ansias y he caído... me he pillado el lg g2, tenía la cabeza tan caliente que sabía que no iba a aguantar, seguiré en la conjunta aunque mi jefe agradecerá que no esté mirando noticias del xiaomi, buscando o leyendo este foro cada hora... seguiré desde un plano más lejano... Ánimo a todos, sé que luego tendré envidia
![]() yo tambien quiero invitacion para forocoches |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo apuntado ya tiempo y este móvil me encanta incluso mas que el n5. pero estoy viendo que se habla de precios de entre 350, 400 o mas, si es asi ya os digo que conmigo no cuenten.
Para pagar 400€ por este móvil prefiero pagar 350 por el n5 con la garantía que me da google, aunque sea inferior a este |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic,yo soy de forocoches y no es tan facil como os imaginais conseguir invitaciones,yo por ejemplo nunca he tenido(y llevo cerca de 2 años)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leído de que haciendo una donación a una ONG te dan una invitación. Venderlas "en teoría" no es legal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |