|
||
|
|
||||
|
||||
|
rectifico... pedido a las 23:38 del dia 3. Los del dia 4 están apunto de empezar. Al compañero del 31 mucho animo y espero que te llegue pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking. Negro de 16 Gb comprado el día 6 a las 07:41h. En un principio me puso de 2-3 semanas y después que saldría del almacén el día 22.
Saludos y paciencia compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Waiting... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 17:00.
Comprado el día 4 a las 6:50am. Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver cuando lo entregan en UPS aún no hay fecha...........pero yo calculo que hasta el lunes nada de nada. Por cierto, de momento lo he pagado dos veces, a ver si devuelven la retención. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado y sorpresa
Hoy mismo tras el correo en el que me decían que lo acelerarían (si claro, sabían que ya podían mandarlo) y que me descontarían los gastos he recibido el tracking de mi Nexus 5 negro de 32GB.
La sorpresa es que otro (un encargo), pedido ayer, esta vez en blanco y que ponía que saldría del almacén el 22... también ha sido enviado. O se pasan, o no llegan |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 17:00.
Comprado el día 4 a las 6:50am. Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver cuando lo entregan en UPS aún no hay fecha...........pero yo calculo que hasta el lunes nada de nada. Por cierto, de momento lo he pagado dos veces, a ver si devuelven la retención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me intriga, ¿como os ponéis en contacto con google? ¿Hay algun e-mail?
Los que os esta llegando si ponéis también las fechas que teníais previstas antes, mejor, así vemos el adelanto o retraso que llevan, que parece que ya esta llegando a los que lo pidieron sobre el 4/6 de noviembre... A ver si para el mio realmente no me toca esperar 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo de siempre que unos supuestos investigadores iban a iventigarlo y que gracias por su paciencia así durante los 20 mensajes que he mandado. Y que devolvian los gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaaa gente,
Lloro de emoción. A las 16 h he recibido correo de google con el tracking. Ohhh Dios!! que alegría...Nexus5 negro de 32 gb pedido el 04 de noviembre a las 07:10 de la mañana. Ole ole ole* |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sawyer4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya están despachando los pedidos con salida del almacén de los días 8 y 22. Yo lo pedí el día 6 y por una hora, no entré en el paquete del día 22.
Todavía queda por esperar, hasta que no vea a nadie con tracking del día 11 de diciembre.... |
|
|
||||
|
||||
|
16 o 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vo que han empezado con los del día 3 y 4. A ver si hay suerte y nos toca a los que hicimos el pedido el día 6
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me intriga, ¿como os ponéis en contacto con google? ¿Hay algun e-mail?
Los que os esta llegando si ponéis también las fechas que teníais previstas antes, mejor, así vemos el adelanto o retraso que llevan, que parece que ya esta llegando a los que lo pidieron sobre el 4/6 de noviembre... A ver si para el mio realmente no me toca esperar 1 mes ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1119 Nexus 5, 32 GB Negro. Pedido el 11 de Noviembre, y saldrá del almacén el 11 de Diciembre por el momento... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |