|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya me lo cobraron la primera vez :S Tengo una cuenta para hacer pedidos de este tipo, y ingresé el dinero justo para pagar el pedido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 4 de Noviembre compré el Nexus 5 Negro de 32 GB.
Desde entonces me pone: "El pedido dejará el almacén el 8 de Noviembre de 2013". A fecha de hoy pone lo mismo, aún no me lo han cobrado y tampoco me han mandado número de seguimiento. Sabéis si es normal y si tardará mucho? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas devoluciones haría, pero yo he devuelto cosas ya que un cable me equivoque al comprarlo y ellos mismos me preguntaron que si me hacia falta y a decirles que no me dijeron que lo devolvieran. He devuelto muchas cosas ya sean por fallo de fabricación o porque no me convencían y jamas me han puesto pegas. Vamos que al usuario vetado tendrá que comprar 20 cosas la mes y devolver 19, sino no me lo explico.
El problema de vender cosas usadas será de Amazon, no de los que devolvemos y/o compramos. Así que si tienes problemas por ello, quejate a ellos. Que siempre tiene la culpa la gente y no la empresa/gobierno con sus políticas y saltándose las normas, "guiño guiño" ![]() Siguiendo el tema del hilo, espero recibir hoy el número de tracking, el dinero lo tengo de nuevo retenido pero de momento sin noticias. Si no fuera porque ya tengo funda y protector que me han costado casi 70 euros, de buena gana compraba el lg2. Última edición por Granviat Día 13/11/13 a las 16:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperanzas NINGUNAS, comprado día 2 el de 32gb negro y hoy a día 13 sigue lla cosa igual... PENDIENTE - SIN TRACKING..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la mayoría está sobre los 10 días la recepción del correo con el tracking.
No es 100%, pero por los comentarios que estáis poniendo es la sensación que veo. Por lo tanto si yo lo pedí el día 9/11/2013, espero mi tracking para el 19/11/2013,...que optimista que soy y que ganas tengo de que me lo envíen,... ...de ilusiones también se vive
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin esperanzas ningunas...estoy por pedir el blanco que parece que lo están despachando más rápido y en cuanto me den el número de seguimiento cancelar el negro. En caso de que no se pueda y al final me tenga que quedar los dos, seguro que no tengo problemas por venderlo precintado al precio de coste a alguien que no quiera esperar hasta que a Google le salga del bull
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que compramos el móvil el día 4 estamos igual que tu, "el pedido saldrá el día 8 de Noviembre" y el estado sigue Pendiente. Pero por cómo han transcurrido las cosas en los últimos dos días, tenemos la esperanza de que hoy (13-nov) nos lleguen los números de tracking a los que compramos el día 4... Ya veremos dijo un ciego.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también sin esperanzas ningunas...estoy por pedir el blanco que parece que lo están despachando más rápido y en cuanto me den el número de seguimiento cancelar el negro. En caso de que no se pueda y al final me tenga que quedar los dos, seguro que no tengo problemas por venderlo precintado al precio de coste a alguien que no quiera esperar hasta que a Google le salga del bull
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a google y pobrecica la chica que me a atendido.. los he puesto finos finos.. y la chica me ha dicho que debido a la alta demanda del nexus 5 pues que van de puto culo.. y yo le he dicho que hay muchisima gente que pidió el móvil dias después que yo y que ya lo tenían en casa y entonces me ha dicho que mandaría mi caso a no se que departamente bla bla bla.. y que cuando tenga noticias sobre mi caso me lo ará saber por correro.. bla bla bla... EXCUSAS TODO..
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO TRACKING
Pedido hecho el 4/11 a las 00:48 Tracking recibido el 13/11 a las 16:53 Mucho ánimo a los que quedáis!!
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!, acabo de recibir el tracking, comprado el día 3 a las 16:55, lo más gracioso es que acababa de enviarles un e-mail poniéndolos finos, suerte a los que quedan del día 2 en adelante. En cuanto llegué haré una comparativa con el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la mayoría está sobre los 10 días la recepción del correo con el tracking.
No es 100%, pero por los comentarios que estáis poniendo es la sensación que veo. Por lo tanto si yo lo pedí el día 9/11/2013, espero mi tracking para el 19/11/2013,...que optimista que soy y que ganas tengo de que me lo envíen,... ...de ilusiones también se vive ![]() ![]() Con un poco de suerte nos lo ENVÍAN antes del 11 de Diciembre que es la fecha que tendrás me imagino, igual que yo vamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido !!!!!!
N5 negro 32 GB, comprado el 3 de Noviembre a las 23 horas. Ánimo a todos !!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que las previsiones eran ciertas... me acaban de mandar la confirmación del envío de mi nexus 5 32GB negro pedido el 03-nov-2013 19:52:13 CET
ánimo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADO! Por fin! Ya era hora xddddd
|
||||
|
||||
|
Me han mandado el email con el número de seguimiento
![]() Toooooma Lo pedí el día 4 a las 08:10 (32 GB Negro) Pone que me llegará el Lunes Última edición por jacc15dkz Día 14/11/13 a las 08:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y amigas, acabo de recibir el NUMERO DE TRACKING.
Nexus 5, negro, 32GB. Comprado el 4-nov a las 09:30am. No perdáis la esperanza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si será casualidad.. o eso de que dicen de quien no llora no mama.. pero después de llamar a google y meterles la bulla cosa mala.. a los 5 minutos de colgar me a llegado el email con el puto tracking de los cojones... lo cual me hace pensar que si no te pones serio con esta gente te torean de mala manera.. cosa que me parece vergonzoso... así que yo que lo pedí el día 2 de noviembre y hoy me ha llegago el puto tracking los demás por cojones os tienen que envíar el tracking hoy o a lo largo de la semana SI o SI.. ahora solo toca esperar a que llegue.. que ya no cuento con el hasta el martes de la semana que viene..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |