|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu compañero, la web hace descuentos a partir de 10 unidades, pero claro nosotros compraremos por separado.. Entonces que ventajas tenemos? Si el a la hora de comprar tenemos 3 packs para elegir.. Que regalo nos van a dar? Un llavero de xiaomi?
![]() Con esto no pretendo menospreciar la gran labor realizada por exxtrema, eso que quede claro. Quiero el movil, lo pillare si o si, pero no comprendo las ventajas de una conjunta, y creo leyendo los mensajes que no soy el unico en esa situacion. Pero sobre todo agradecer la inmensa paciencia de nuestro organizador ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu compañero, la web hace descuentos a partir de 10 unidades, pero claro nosotros compraremos por separado.. Entonces que ventajas tenemos? Si el a la hora de comprar tenemos 3 packs para elegir.. Que regalo nos van a dar? Un llavero de xiaomi?
![]() Con esto no pretendo menospreciar la gran labor realizada por exxtrema, eso que quede claro. Quiero el movil, lo pillare si o si, pero no comprendo las ventajas de una conjunta, y creo leyendo los mensajes que no soy el unico en esa situacion. Pero sobre todo agradecer la inmensa paciencia de nuestro organizador ![]() ![]() ![]() 2 Seguro de rotura del viaje 3 Sorteo de un xiaomi mi3 por cada 800 vendidos , voy a intentar bajar la cifra 4 Donar el dinero sobrante del seguro a una ong 5 Tener el movil antes que nadie , la conjunta tiene prioridad sobre cualquier cliente que compre de forma individual 6 Precio mas bajo que ofrece la tienda en web , y el mas bajo de la competencia 7 Un o varios regalos para cada comprador 8 y lo mejor de todo... pertener a este gran grupo PD. Se me olvidaba los dos años de garantia
Última edición por exxtrema Día 13/11/13 a las 15:34:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff soy virgen en las conjuntas... nose ni como empezar... me he apuntado indicando mi nick y la cantidad de movil... aparezco en el docbahira que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta
No se si os pasara a vosotros y no se como extrema puede aclararse. Llevo apuntado con 2 de unidades de 64gb desde septiembre, he pagado el seguro y ahora tengo un cacao impresionante de si tengo q volver a registrarme, pedir permiso por gmail, etc… no entiendo nada.
Propongo: Que sentido tiene seguir teniendo abierta la conjunta si somos mas de 2000 compradores, la rebaja tendrá un tope y quizás a partir de 800 unidades ya no se bajara más el precio ¿Porque no hacer otras conjuntas y no confundir esta? Lo digo sin ninguna intención, pero es q me da la sensación de que el caos que se puede preparar puede ser grande. Un saludo a todos y gracias de nuevo exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que cuanto más unificado mejor....es mi opinion.
Sabemos si saldrá también la de 64gb o solo 16gb en diciembre?
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros y no se como extrema puede aclararse. Llevo apuntado con 2 de unidades de 64gb desde septiembre, he pagado el seguro y ahora tengo un cacao impresionante de si tengo q volver a registrarme, pedir permiso por gmail, etc… no entiendo nada.
Propongo: Que sentido tiene seguir teniendo abierta la conjunta si somos mas de 2000 compradores, la rebaja tendrá un tope y quizás a partir de 800 unidades ya no se bajara más el precio ¿Porque no hacer otras conjuntas y no confundir esta? Lo digo sin ninguna intención, pero es q me da la sensación de que el caos que se puede preparar puede ser grande. Un saludo a todos y gracias de nuevo exxtrema ![]() si te has hecho la picha un lío sí... Yo lo que no se es como no os aclaráis vosotros leyendo los 3 primeros posts de este hilo :P si has pagado el seguro ahora tienes q mandar un MP a Exxtrema solicitando acceso al doc con tu cuenta de GMAIL para q puedas anotar q has pagado y q continuas interesado. El motivo es hacer limpieza de la lista y continuar con una lista de gente con verdadero interés... No hay dos conjuntas... no se de donde te sacas eso... Última edición por RaZi3L Día 13/11/13 a las 16:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo: Que sentido tiene seguir teniendo abierta la conjunta si somos mas de 2000 compradores, la rebaja tendrá un tope y quizás a partir de 800 unidades ya no se bajara más el precio ¿Porque no hacer otras conjuntas y no confundir esta? Lo digo sin ninguna intención, pero es q me da la sensación de que el caos que se puede preparar puede ser grande. Un saludo a todos y gracias de nuevo exxtrema ![]() Estas un poco antes de la mitad de la tabla, efectivamente, con 2 unidades. Si has pagado el seguro, tienes que mandarle un privado al compañero, indicandole lo mismo, junto a la ID que te dio paypal para que el pueda verificarlo y junto a un correo GMAIL con el cual te vas a loguear, el compi te dara permisos y TU mismo podras modificar el documento, ojo, solo los campos celestes, pondras en tu caso 2 Si como tenemos algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria saber si puedo pedir acceso al doc y eso antes de realizar el pago del seguro, porque me queda por confirmar si quieren el otro terminal y parece que se lo estan pensando muy mucho y yo queria asegurarme de coger sitio al menos para mi...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=1 http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=2 http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=3 sobre todo una sección q se llama "estado de la conjunta" :P |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo: Que sentido tiene seguir teniendo abierta la conjunta si somos mas de 2000 compradores, la rebaja tendrá un tope y quizás a partir de 800 unidades ya no se bajara más el precio ¿Porque no hacer otras conjuntas y no confundir esta? Lo digo sin ninguna intención, pero es q me da la sensación de que el caos que se puede preparar puede ser grande. Un saludo a todos y gracias de nuevo exxtrema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. vengo de gsmspain y me he apuntado a tu conjunta. Confirmame si puedes una unidad para jeyleed. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te has hecho la picha un lío sí... Yo lo que no se es como no os aclaráis vosotros leyendo los 3 primeros posts de este hilo :P
si has pagado el seguro ahora tienes q mandar un MP a Exxtrema solicitando acceso al doc con tu cuenta de GMAIL para q puedas anotar q has pagado y q continuas interesado. El motivo es hacer limpieza de la lista y continuar con una lista de gente con verdadero interés... No hay dos conjuntas... no se de donde te sacas eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
PD. En media hora respondo a los privados
|
||||
|
||||
|
Hala!, seguro pagado y email enviado a exxtrema para poder confirmar la compra. Estoy en el puesto 10 de la lista, apuntado en el ya olvidado y añorado verano...Ya falta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un poquito
|
![]() |
Estás aquí
|