|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido mi tercera llamada a Google y hasta hoy el operador q se ha puesto no se ha disculpado y me ha dicho q m devolverán el gasto de envío. Q ha sido fallo de la logística.
También m ha dicho q entre hoy y el 15 estaría se generaría ya el número, pero q también se podría generar el fin de semana. Ya veremos, si no tendremos q llamar otra vez. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quiero comprar uno pa un regalo en reyes si lo pido a final de mes tendre algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno Negro de 32 GB, pedido el 31, ahora me pone que está en Benavente o ha salido ya de allí. Eso en la web http://www.packagemapping.com, porque en la de UPS sigue estando en Francia.
Supuestamente me llega mañana a lo largo del día. Alguien de Granada o Málaga que le haya llegado desde ahí, ¿me puede decir cuanto le ha tardado desde Benavente? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo, dependerá del stock y la cantidad de pedidos, además del modelo que se pida, el banco, la tarjeta, etc. Principalmente el stock y el modelo que se pida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pedir negro de 32 el caso es q para hacer el regalo me e decidido a devolver mi note 2 a amazon q lo compre hace poco y hasta q no lo venda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi segunda vez que me retienen la pasta, me han dejado la VISA pelá. Cabrones!!!!!!!
Pedido dia 4 9:39 Nexus negro 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y por el mismo precio prefiero tener el nexus 5 yo creo q en mi situacion muchos lo ariais |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos lados tienen esa política no sólo en España. Si España va así es por gente que se conforma con lo que hay, estando como estamos en otros sitios ya habría palos y piedras por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa pedi el nexus 5 blanco 32gb el dia 10-11-13. al comprarlo ponía que el dia 22 dejara el almacen`. el lunes recibo meil de gracias y numero de seguimiento y pone que el dia 14-11-13 esta en mi casa. es normal esto, viendo la tardanza de muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un e-mail diciéndome que no han podido realizar el pago por falta de fondos... pero ya me habían cobrado el teléfono :S a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Google. Mi nombre es Noelia y estaré encantada de asistirte.
Con respecto a tu consulta, debido a la alta demanda de terminales, estamos experimentando algunos problemas. Cada pedido se tramita de forma independiente por tanto, aunque otras personas hayan ordenado el pedido el mismo día que tú, pueden recibir el terminal en días diferentes. De todos modos estamos revisando todos los pedidos y buscando la vía mas rápida para que tu pedido llegue lo antes posible a tu domicilio. Recibirás un numero de seguimiento dentro de poco a través de un correo electrónico que indica que tu pedido ya ha sido enviado. Como cortesía, Google hará un reembolso de los gastos de envió por las molestias causadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja a mi me da igual ya el p... nexus yo lo que quiero es una camara en Google para verlos trabajar, tiene que ser una fiesta diaria..... no se puede trabajar peor.... Y encima con el Xiaomi mi3 a menos de un mes, se libran que sale un mes y medio mas tarde que el nexus que si no le iban a dar por el mismo 3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |