|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.
|
||||
|
||||
|
Se supone que o estaba buscando trabajo o en el colegio pero que ya nos avisaría cuando retomase rootbox... Espero que para la versión 4.4 ya esté de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con esta rom? ya ha muerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hace unas semanas me puse la última versión de esta ROM (la 4.2) viniendo la la stock 4.1.2. Deciros que en general me está encantando por su fluidez, aunque me da un par de fallos (al conectar por usb y tethering) y leyendo las últimas páginas de este hilo antes de escribir me han surgido otras dos. A ver si me podéis echar un cable: 1. Cuando conecto en modo almacenamiento el móvil al pc a través de usb, al rato de estar transfiriendo archivos el móvil se queda tostado y tengo que reiniciarlo. Me pasa siempre. Si solo lo dejo conectado a través del usb (sin transferir) no da problemas, pero en cuanto pongo a pasar archivos, tras pasar normalmente entre 150 y 300Mb se queda el móvil congelado. Dando palos de ciego he probado a conectar y desconectar el modo de depuración, a dejar la pantalla sin que se apague, y alguna otra chominá porque el resultado ha sido el mismo: se queda bloqueado al rato de estar transfiriendo. 2. Tethering: siempre que lo pongo activo se pueden conectar sin problemas a mi terminal, pero pocas veces pueder navegar. Por ejemplo esta mañana lo he conectado y diferentes terminales se han conectado perfectamente, y navegado, whatsappeado y demás sin problemas. Lo he desconectado y conectado posteriormente y ya ninguna puede navegar ni tienen datos realmente (se conectan a mi red, pero luego no navegan). ¿Alguna idea? 3. BLN: he leído que el kernel que incluye el rootbox no permite bln y que hay que ponerse algún otro como Dorimanx, KangBang o Siyah (aunque luego leí que dan algunos problemas de estabilidad). Aquí he leído que el apolo va bien. ¿Permite BLN y BLNWW (el que mejora el consumo)? ¿Gestiona bien esta ROM? ¿Algún otro recomendado con BLN-BLNWW que hayáis probado? 4. También he visto que habláis por aquí de alguna otra ROM más actualizada. ¿Recomendáis alguna como PacMan o Carbon? Gracias y un saludo Última edición por leonmoqueta Día 13/11/13 a las 10:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hace unas semanas me puse la última versión de esta ROM (la 4.2) viniendo la la stock 4.1.2. Deciros que en general me está encantando por su fluidez, aunque me da un par de fallos (al conectar por usb y tethering) y leyendo las últimas páginas de este hilo antes de escribir me han surgido otras dos. A ver si me podéis echar un cable: 1. Cuando conecto en modo almacenamiento el móvil al pc a través de usb, al rato de estar transfiriendo archivos el móvil se queda tostado y tengo que reiniciarlo. Me pasa siempre. Si solo lo dejo conectado a través del usb (sin transferir) no da problemas, pero en cuanto pongo a pasar archivos, tras pasar normalmente entre 150 y 300Mb se queda el móvil congelado. Dando palos de ciego he probado a conectar y desconectar el modo de depuración, a dejar la pantalla sin que se apague, y alguna otra chominá porque el resultado ha sido el mismo: se queda bloqueado al rato de estar transfiriendo. 2. Tethering: siempre que lo pongo activo se pueden conectar sin problemas a mi terminal, pero pocas veces pueder navegar. Por ejemplo esta mañana lo he conectado y diferentes terminales se han conectado perfectamente, y navegado, whatsappeado y demás sin problemas. Lo he desconectado y conectado posteriormente y ya ninguna puede navegar ni tienen datos realmente (se conectan a mi red, pero luego no navegan). ¿Alguna idea? 3. BLN: he leído que el kernel que incluye el rootbox no permite bln y que hay que ponerse algún otro como Dorimanx, KangBang o Siyah (aunque luego leí que dan algunos problemas de estabilidad). Aquí he leído que el apolo va bien. ¿Permite BLN y BLNWW (el que mejora el consumo)? ¿Gestiona bien esta ROM? ¿Algún otro recomendado con BLN-BLNWW que hayáis probado? 4. También he visto que habláis por aquí de alguna otra ROM más actualizada. ¿Recomendáis alguna como PacMan o Carbon? Gracias y un saludo ![]() En cuanto a kernel el mejor sin duda el Apolo deberías probarlo y tiene BLN En cuanto a lo de otras roms son a mi parecer mejores porque en 4.3 de Android se mejoraba mucho el consumo de batería y en cambio esta es 4.2.2 (el desarrollador tuvo que dejarlo pero ahora va a volver) pero vamos como veas, yo te recomendaría que probaras la carbón que da unos consumos realmente buenos y tiene casi lo mismo que ésta. El problema del USB no tengo ni idea de por qué puede pasar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado sherpa pero me dice que no tengo instalado el reconocimiento de voz
como lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
El tethering tiene arreglo, ve al tema de cyanogenmod y ahí te pone la solución.
En cuanto a kernel el mejor sin duda el Apolo deberías probarlo y tiene BLN En cuanto a lo de otras roms son a mi parecer mejores porque en 4.3 de Android se mejoraba mucho el consumo de batería y en cambio esta es 4.2.2 (el desarrollador tuvo que dejarlo pero ahora va a volver) pero vamos como veas, yo te recomendaría que probaras la carbón que da unos consumos realmente buenos y tiene casi lo mismo que ésta. El problema del USB no tengo ni idea de por qué puede pasar... ![]() Unas cositas: -Sobre el tethering, ¿el tema que dices es el oficial de Cyanogenmod 10.2 o dónde lo veo/busco? -Sobre el kernel apolo, que dices que trae el BLN, ¿habría que instalarse alguna apk adicional tipo STweaks o el kernel ya trae lo necesario para configurar ese BLN? -Sobre la CarbonROM, ¿trae incluido un kernel con BLNWW o hay que ponérselo aparte? Leyendo el hilo oficial del Cyanogenmod 10.2 también me han dado ganas de probarlo, sin más modificaciones. No sé si lo habéis probado y cuáles son las principales diferencias con este tipo de custom como rootbox, pacman, carbonrom,... Y a ver si alguien me puede ayudar con el problema del usb o se les ocurre por dónde pueden ir los tiros. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias valdelatas!
Unas cositas: -Sobre el tethering, ¿el tema que dices es el oficial de Cyanogenmod 10.2 o dónde lo veo/busco? -Sobre el kernel apolo, que dices que trae el BLN, ¿habría que instalarse alguna apk adicional tipo STweaks o el kernel ya trae lo necesario para configurar ese BLN? -Sobre la CarbonROM, ¿trae incluido un kernel con BLNWW o hay que ponérselo aparte? Leyendo el hilo oficial del Cyanogenmod 10.2 también me han dado ganas de probarlo, sin más modificaciones. No sé si lo habéis probado y cuáles son las principales diferencias con este tipo de custom como rootbox, pacman, carbonrom,... Y a ver si alguien me puede ayudar con el problema del usb o se les ocurre por dónde pueden ir los tiros. Gracias! ![]() Habria que instalarse el configurador Apolo y desde ahi podras modificar voltajes, sonido... No la CarbonRom no trae BLN al igual que todas las ROMS tienes que instalarle un kernel que sea compatible con la version de Android que lleva y que lleve BLN (véase Apolo) ![]() La mayor diferencia es que es Android puro y duro, como si te dieran un Nexus en cambio las otras Roms llevan HALO, ribbons... (se pueden personalizar algo mas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de idioma entrada de texto no me viene ninguna opcion de sintesis de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado una semana buscando una rom aokp o aosp, todas las que conozco se actualizan a diario (oficiales o no) y paso de estar todos los días igual porque simplemente no tengo tiempo ni ganas. Descarto la carbon y las demás por eso, y la slim rom que parece estable pero va muy corta en cuanto a funciones, lo único que le veo bueno es "the real dark slim" ya que pone muchas aplicaciones en modo oscuro (play, calendar...) y además seleccionable además de que las gaps se instalan por aroma y solo pones lo que interese. Así que estoy más liado que la pata de un romano, estoy por instalar la pac con linaro 4.8 que compila un compi de por aquí cada domingo, no cada día...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |