|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ahora mismo esta a muy buen precio,como en DWI pero al venir de Reino unido,supongo que no abra problemas de garantia http://www.mydigitaland.com/lg-g2-d8..._store=default
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Boehring, gracias por tu curro.
He visto por ahi precios que se estan manejando, pero me parecen todavia altos (425 16Gb y 465 32 Gb) para una conjunta. Disculpa porque todavia no sabemos finalmente estos precios de momento solo tu tienes esto, que eres el que esta negociando. Ya lo comentaste en post anteriores, los compañeros se ponen nerviosos y quieren tener ya el movil, ya lo dijiste hay que conseguir el mejor precio y con las mejores garantias, a mas de una tienda ya le gustaria vender mas de 200 terminales esta navidad. Ahora creo que son 65 terminales, y si la cosa sigue asi seguro que para la semana que viene podemos pasar de los 200 (estoy convencido), ojala. Bueno lo dicho compañeros, tranquilos, que esto lleva su proceso y Boehring sabe lo que hace. Buen trabajo compañero y apreta las tuercas. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun su web son de china pero el almacen lo tienen en UK y se supone que no se deberia de pagar aduanas. Aun asi me parece que ya han contactado con ellos para la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la conjunta. De momento estoy entre el G2 o el Nexus 5, toda dependera del precio que se consiga en esta conjunta por el G2.
|
||||
|
||||
|
Cuidadin!!! con lo que viene de China...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te crees que estas comprando en Europa, pero no es así, ese es el engaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero se tendria que dar prioridad a ofertas en tiendas españolas por el tema de garantia ..por que por unos euritos mas te cubres los problemas que puedan tener.... Para irte a China te lo compras el DWI que mejor precio no se va a encontras¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si podéis conseguir el mismo precio que DWI en tienda española y aunque no sean españoles y la tienda se compromete a gestionar ellos la garantía, ni me lo pensaba.
Si sacáis el de 16gb. Por 390/400€ y el de 32gb. A 440/450€, ni me lo pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Además son pistas que le damos a la otra parte....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, sois muy libres de especular y hablar de precios pero creo que hasta que el compañero Boehring no de la relación con tiendas-precios-condiciones, lo único que conseguimos es liarnos, "ansiarnos" y confundirnos más que otra cosa.
Además son pistas que le damos a la otra parte.... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya veréis como sacáis buen precio, yo tengo el Nexus 5 y el G2, y no hay color, el G2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, el tema del LTE (lo lleva?, esta oculto?, saldrá al activaro mas adelante?) y sobre todo ser los pioneros en ver la camara, etc....me echa algo para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el g2 a cuanto se podria sacar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gsus89 Día 13/11/13 a las 17:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para una conjunta de unos 100 tlfnos veo caro 450€ el de 32 Gb.... aunque la verdad creo que es mejor estar calladito con el tema de los precios y lo dejemos en manos de Boehring.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestros comentarios veo que My Digital Land envía desde China u obtienen el stock desde china y envían desde Reino Unido (vamos que trabajan con stock virtual). Como es en realidad? Yo les preguntare por si acaso, pero si lo decís por aquí seria mas rápido.
En cuanto tenga las ofertas las comunico sin falta, no os preocupeis. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestros comentarios veo que My Digital Land envía desde China u obtienen el stock desde china y envían desde Reino Unido (vamos que trabajan con stock virtual). Como es en realidad? Yo les preguntare por si acaso, pero si lo decís por aquí seria mas rápido.
En cuanto tenga las ofertas las comunico sin falta, no os preocupeis. Gracias a todos. ![]() Así que cuidadin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de esa tienda, te puedes morir esperando el paquete, te lo aseguro, un pedido a mi me tardo 45 días, y no llegó nunca, ya que lo paro la aduana de UK, y me querían hacer pagar a mi, les dije que yo he comprado en un tienda de Europa, no China, al los 45 días de sisti y otros 15/20 días para devolver la pasta.
Así que cuidadin. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |