|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del nexus 7 2013 dicen que con el launcher nova nuevo salen las transparencias. Y si instalas el launcher del nexus 5 también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, que cuando salga el launcher de google en google play tendremos las transparencias por que ya estan implementadas en la API. Pero la gante insiste que nooo que nooo... que pesadilla macho.
|
||||
|
||||
|
como dicen algunos compañeros por ahí...
muchos nos decidimos por el N4, por calidad/precio y sobre todo para tener actualizaciones a la última sin dolores de cabeza. Ahora que viene capado?? y nos dejan a todsos pensando que cuando salga el sustituto al N5 nos quedaremos sin acutalizaciones por parte de google y habrá que recurrir a las cocinadas. (como les ha pasado a los del galaxy nexus) Para rootear y meter roms cocinadas hay muchos termiales. Yo a mi mujer le regale un N4 para que no tuviera que hacer nada, simplemente esperar que le llegara la acutalizacion vía OTA y estar siempre actualizada. Le podría haber comprado un WP, más barato... y para lo que hace con él... en resumen, que todos los pro-android que tanto criticaban a apple... ...se están dando cuenta que acabará siendo lo mismo. La misma política con diferente color. Conclusión: hay que probar todos los SO, ir cambiando e ir probando. Mucha gente que se gasta una buena pasta en un terminal con un android en concreto se la gasta sin pensar que para lo que va a usarlo le sirven otros muchos terminales y otros SO. Lo de los terminales estaba claro. Lo de los SOs, lo acaba de dejar claro google. Última edición por xivi413 Día 13/11/13 a las 13:27:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xivi413 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una puta vergüenza que ahora tampoco los Nexus tengan las novedades. Estaba esperando a tener la stock pero creo que meteré una custom directamente que me ofrezca todo lo que Google no nos da por tener un Nexus que ya no es el último modelo.
Una vergüenza.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hace tiempo leí que el launcher que trae el Nexus 5 (Google Experience, vamos) iban a ponerlo para descarga en Google Play pero eran rumores. Google se ha pronunciado? Es decir, es oficial que lo encontraremos en el Google Play para descargar?
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si lo pondrán. Si salen las transparencias con el nova . el framework es el mismo. A esperar que lo pongan en google play. O se instala el apk directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad aqui otro que se compro Nexus, no por el telefono en si, si no por tener la ultima version de android y como dicen ellos la "experiencia google", he tenido y tengo otros telefonos, y todos los demas los he rooteado,instalado customs,etc,etc, cosa que con el nexus nada, pense que podria estar asi almenos dos años, tener google puro en nexus, y el resto de pruebas, dado que no puedo evitar toquetear. Pero ya no aguantan ni dos años, de que me sirve gastarme la mitad de lo que valen otros, si en definitiva tengo que comprarme cada año el terminal que google saque ese año, cierto es que al telefono no le pasa nada, funciona perfectamente y el sistema es mas nuevo que en la mayoria, pero vuelvo a decir, para alguien que deseaba seguir android puro o directamente a google como yo, mal lo tiene con esto (mal si no tienes para gastarte cada vez que renueven el telefono estrella claro...)
Y vuelvo a decir, que si, que se puede modificar, poner nova, instalar el apk del launcher y todo si, pero precisamente tengo nexus para no tener que estar imitando nexus ultimo modelo que es el que tiene todas las caracteristicas de la version presentanda de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro de que el launcher saldrá y se podrá instalar como el teclado de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos se os está yendo la olla, sin más...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lekimkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
is coming
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de se nos va la olla... en mi caso no habia dicho ni mu por que tenia clara una cosa, si comprara un nexus tendria la ultima version almenos 18 meses. No he dicho nada por que pensaba y daba por hecho que ya fuera hoy o en Enero tendria la ultima sin tener que toquetear nada en si... Pero ojo una cosa es que no me importe esperar y otra ver estas tonterias, entiendo que las limitaciones de hardware impidan ciertas caracteristicas, pero exclusividades dentro de Nexus... Como se ha dicho NO(salvo las de hardware vuelvo a decir), y no creo que sea el unico que piensa igual.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Braddock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seamos extremistas. Lo poco que no vamos a recibir es puramente visual, y no nos engañemos, casi todos usamos launchers externos o aplicaciones que lo modifican...
Los que hablan de 'desactualización', 'obsolescencia', etc. que no sean tan radicales, que es una tontería mínima que incluso puede ser descargada desde la GPlay. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que os paséis a Windows recordarlo cuando no paséis a WP9, como hicieron con los Lumia 800 (y esos no llevaban ni 3 meses en el mercado) que no han catado WP8...
A principio de mes salió el N5 y la gente ya está desesperada.... En fin, a ver si es verdad y el foro se limpia un poco de tanta tontería..... Que tranquilos estábamos los usuarios de los nexus cuando no los conocía ni el Tato... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con el Launcher del N5 o el Nova la barra es transparente. Ahora a ver que tal se porta la bateria, aunque la N7 ya duraba lo suyo.
Respecto al N4, mientras mejoren el consumo de bateria, que no es malo, como si le meten la barra en rosa, pero la cuestion es quejarse de todo sin haberlo probado. Y ahora me voy a ver la presentacion del Motorola Moto G, que pinta bien. https://www.moto-g.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que os paséis a Windows recordarlo cuando no paséis a WP9, como hicieron con los Lumia 800 (y esos no llevaban ni 3 meses en el mercado) que no han catado WP8...
A principio de mes salió el N5 y la gente ya está desesperada.... En fin, a ver si es verdad y el foro se limpia un poco de tanta tontería..... Que tranquilos estábamos los usuarios de los nexus cuando no los conocía ni el Tato... ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con el Launcher del N5 o el Nova la barra es transparente. Ahora a ver que tal se porta la bateria, aunque la N7 ya duraba lo suyo.
Respecto al N4, mientras mejoren el consumo de bateria, que no es malo, como si le meten la barra en rosa, pero la cuestion es quejarse de todo sin haberlo probado. Y ahora me voy a ver la presentacion del Motorola Moto G, que pinta bien. https://www.moto-g.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|