|
||
|
|
||||
|
||||
|
y a los q nos han tirado la tarifa de datos? donde reclamamos?, ponemos una denuncia a google?, esta k.gada de google pq la tengo q pagar... a todos los q nos ha pasado esto poner una queja en google.... a parte el movil, calentito no ardiendo, menos mal q se consumio toda la tarifa sino q podria haber pasado?, un incendio? esto es una negligencia grave de google... google q pasa?, si algo asi sale a la luz, van a rodar cabezas, y las acciones...
![]() Google en las Roma oficiales da un tiempo prudencial en el que la ota solo se descarga por WiFi. Una vez superado ese periodo es cuando se descarga de cualquier Manera posible para no fragmentar sus teléfonos. Así que ya sabes.... Reclamate a ti mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha liado esta este fin de semana (8 € más o menos). Espero que se arregle con este fix!
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta hace dos días no me di cuenta de esto hasta que me llego la factura: más de 160 euros!! mecagoensuputamadre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheado, pero vuelve a saltar la OTA al encender tras flashear :-(
Edito : Ha saltado la OTA pero al cabo de 30 segundos ha desaparecido el aviso. Seguiré informando EDITO: De momento sin problemas Todo perfecto EDITO2 : el consumo de servicios de google play me ha subido a 7%. Seguiré mirando a ver si sube A otro forero le ha subido al 22% Última edición por elandune Día 05/06/14 a las 17:27:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheado, pero vuelve a saltar la OTA al encender tras flashear :-(
Edito : Ha saltado la OTA pero al cabo de 30 segundos ha desaparecido el aviso. Seguiré informando EDITO: De momento sin problemas Todo perfecto EDITO2 : el consumo de servicios de google play me ha subido a 7%. Seguiré mirando a ver si sube A otro forero le ha subido al 22% ![]() Decir ke he probado el flasheo de este fix y también el programa ke indica Juanmi en el hilo de la Revo 1.0 y sigue sin funcionar...y como he dicho, el consumo a peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta 1: os salta la ota?
Pregunta 2: ambos lleváis revolution? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Revolution R12, la 1.0 me daba muchos fallos y la tuve ke quitar... |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría que decirte ya que esto es para la ota y si no te salta ya en teoría está corregido. Yo por ej no tengo ese consumo de servicios de google play. Imagino que habría que ver ese caso con usuarios que usen revolution a ver cual puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nuestra funciona bien?
|
||||
|
||||
|
2- Si, llevamos revolution y el consumo de Google play que había subido al 7% ha desaparecido tras un reinicio ![]() [IMG] [/IMG]Todo perfecto de momento Última edición por elandune Día 05/06/14 a las 23:40:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizareis a 4.4.3 veo poco movimiento últimamente por aquí y la c-rom me tira mucho probarla, alguna opinión sobre ella??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es hilo de ninguna ROM compi jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido lo mismo con revolution r12, ha saltado la 4.4.3 oficial, y con este fix ya me va perfecto por ahora, ya no me salta la notificación, cabe comentar, que hasta que no hice un par de reinicios, el consumo de Servicios de Google, se me había disparado, pero ahora ya me ha vuelto a la normalidad con un 5% del total de uso de la batería.
Aprovecho para preguntar, si existe alguna forma de que el móvil no intente buscar actualizaciones del sistema cada X horas, pues aunque no me salten ya notificaciones, si entro en ajustes, actualizaciones del sistema, veo que cada ciertas horas sigue comprobando automaticamente si hay alguna, quizás ahorraría algo más de batería evitar eso, pregunto desde la ignorancia. Un saludo, y muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |