|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es primator y para que sirve y cuando se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé los dpi a 255 que es como lo llevo siempre pero entonces la barra de escritorio donde está el botón para acceder al cajón de notificaciones modifica su tamaño y acepta no 5 sino 6 iconos, ¿hay algunas solución?
|
||||
|
||||
|
Porque con el launcher oficial de KitKat no deja toquetear eso.. PD: El link para descargar el nova launcher para KitKat lo dejó neo unos mensajes atrás..
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 13/11/13 a las 10:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pregunta se que es básica pero bueno voy a preguntar para instalar el kernel Kernel Hells hay que hacerlo desde el recovery instalar zip ó flasheando por fastboot, en el segundo post lo pone pero no se si se refiere a los tres ultimos kernel o no.
Cuando voy a descargar los kernel me aparecen tres yo he descargado hells-Core_b41-CM-t4_4.3_anykernel que supongo que tiene que ver con el recovery que tengo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pregunta se que es básica pero bueno voy a preguntar para instalar el kernel Kernel Hells hay que hacerlo desde el recovery instalar zip ó flasheando por fastboot, en el segundo post lo pone pero no se si se refiere a los tres ultimos kernel o no.
Cuando voy a descargar los kernel me aparecen tres yo he descargado hells-Core_b41-CM-t4_4.3_anykernel que supongo que tiene que ver con el recovery que tengo instalado. ![]() Has descargado la versión para CyanogenMod, en el segundo post pone que son compatibles las versiones JSS, a si que tendrás que entrar aquí http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=26855#files y coger la versión que pone "JSS", que es la compatible con la ROM. Si quieres en especial el b41 T4 descarga este http://d-h.st/cS1 , que tu el link que has puesto es para la versión CM, y la que sirve es la JSS. Léete bien el segundo post porque a parte de flashear el kernel tendrás que flashear también el "Deprimator.zip", tienes en el segundo post toda la información y el link a ese archivo.
|
||||
|
||||
|
Lo descargas y lo flasheas por recovery.
Has descargado la versión para CyanogenMod, en el segundo post pone que son compatibles las versiones JSS, a si que tendrás que entrar aquí http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=26855#files y coger la versión que pone "JSS", que es la compatible con la ROM. Si quieres en especial el b41 T4 descarga este http://d-h.st/cS1 , que tu el link que has puesto es para la versión CM, y la que sirve es la JSS. Léete bien el segundo post porque a parte de flashear el kernel tendrás que flashear también el "Deprimator.zip", tienes en el segundo post toda la información y el link a ese archivo. ![]() Mucha gracias, andaba un poco liado con el tema de los kernel ahora me lo has dejado bastante claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo supersu: http://download.chainfire.eu/365/Sup...erSU-v1.69.zip
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Eskorbutin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy segun en la pag hay nuevos Kernels de Hellscore y pone t8 esos sirven? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la aplicación del reloj. A alguien mas le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que ahora he visto que en una de ellas pone "stock_WLAN" en el titulo... Quizá esto significa que ya no hay que flashear el deprimator.zip... A ver si algún maestro se pasa y nos saca de dudas ![]() Qué es lo que te falla exactamente?
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 13/11/13 a las 12:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo hc 39 Jss y me hace cosas raras la batería a veces baja de dos en dos incluso de tres en tres otras de uno en uno. Y eso que he calibrado la batería . Al final del ciclo pondré capturas pero no me da buenas sensaciones esta ROM respecto al consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
Llevo hc 39 Jss y me hace cosas raras la batería a veces baja de dos en dos incluso de tres en tres otras de uno en uno. Y eso que he calibrado la batería . Al final del ciclo pondré capturas pero no me da buenas sensaciones esta ROM respecto al consumo de batería.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() La ROM va excelente, en fluidez, estabilidad y consumos, partiendo de esa base, que es real y comprobable, si te dura poco la batería puede ser por múltiples razones... Apps en segundo plano consumiendo o provocando wakelocks constantemente, mala cobertura y 3g activado, gps, bluetooth o wifi activado innecesariamente, diversas apps sincronizando datos a menudo, mala configuración del kernel, un kernel que no le sienta bien a tu nexus...y miles de cosas EXTERNAS a la rom que pueden influir...
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por páginas anteriores consumos excelentes para ser 1eros o 2dos ciclos de kernel.
La ROM va excelente, en fluidez, estabilidad y consumos, partiendo de esa base, que es real y comprobable, si te dura poco la batería puede ser por múltiples razones... Apps en segundo plano consumiendo o provocando wakelocks constantemente, mala cobertura y 3g activado, gps, bluetooth o wifi activado innecesariamente, diversas apps sincronizando datos a menudo, mala configuración del kernel, un kernel que no le sienta bien a tu nexus...y miles de cosas EXTERNAS a la rom que pueden influir... ![]() Si hay a otros usuarios que les va bien pués me alegro, pero a mi de momento no me dan buenas sensaciones. Y mi opinión vale igual que las de los demas foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo NECESITO poder ordenar los botones de la navbar, eso si que me mata !!
Por lo demás, una maravilla. Eso si, dpi a 270 minimo, lo veo muy peque sino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |