|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado en el 32GB (me da igual negro o blanco). A la espera de noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a un LG G2 de color negro y con 32GB!
Saludos y a la espera de ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi tiene 2 versiones , la version con Snapdragon 800AB o la version con Tegra 4 , la Tegra 4 no tiene compatibilidad con nuestras redes LTE, por todo lo demás es exactamente igual , creí leer por ahi , que Xiaomi primero queria vender la version Tegra , por lo que no se si ya está en venta la version Snapdragon , el resto del movil funciona perfectamente , lo unico que no me gusta , es que le pasa como al Xperia Z1 , peca de un tamaño excesivo , dicen que se acerca y mucho al Note 3 , y yo si quisiera un movil de ese tamaño....pillaria el Note 3 que almenos tiene pantalla de 5,7....
Perdon por el offtopic. ![]() A lo que me refiero es que el G2 ya está en nuestro mercado, y tendrá sus muchas virtudes y sus pocos fallos, pero podemos tener una idea de cómo funciona por la experiencia de muchos compañeros e incluso de trastearlo un poco en alguna tienda. En cambio del Mi3 todo es sobre el papel, no sabemos de la experiencia de nadie por que nadie lo tiene, y eso me tira un poco para atrás Por eso el G2 va en cabeza en mi elección, a falta de un precio compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda de si el de color blanco es muy sucio, esta claro que no como el N5, pero sabéis si aguanta un buen trote? O al mínimo roce ya se notara. Todos los que he tenido han sido negros y ya aborrece jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el blanco se notan muchísimo menos las huellas de los dedos, yo diría que es mas limpio, he tenido los dos, y a parte lo veo muy bonito el blanco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro k se apunta a la conjunta ... 32 gb negro.. cuando vais a dar algún precio orientativo??
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el numero 8, pero no dejé ni color ni GB. He intentado actualizarlo yo...pero no puedo, y no quiero duplicar la entrada.
Sería 1 negro de 32GB. Seguimos a la espera de precio...pero sería indispensable el tema de garantía útil en España....al menos yo lo veo asi, por que si hay que mandar el movil a la otra punta del mundo.... Gracias a los promotores! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"-Como comente arriba ya contacte con nuestro compañero Eliot y me dijo que lo hablaría con su equipo. -Los de Digiwire están dispuestos así que lo consultaran con su supervisor para darnos un precio mañana. -Le plantee la posibilidad de hacer una compra conjunta a los de Kiero un puto móvil y dijeron que por ahora no están interesados en hacer conjuntas. -También MasMovil, PCcomponentes, ssmoviles, My Digital Land, todos a la espera de respuesta." En cuanto le vayan respondiendo, nos lo hará saber. Todos estamos con el "ansia" pero las cosas bien hechas llevan su tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con un 32g blanco, y segun este ultimo post que he leido la tienda que mas fiable seria por temas de garantia etc seria pccomponentes, a ver si apretandoles un poco nos traen el de 32 g y nos hacen precio
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el numero 8, pero no dejé ni color ni GB. He intentado actualizarlo yo...pero no puedo, y no quiero duplicar la entrada.
Sería 1 negro de 32GB. Seguimos a la espera de precio...pero sería indispensable el tema de garantía útil en España....al menos yo lo veo asi, por que si hay que mandar el movil a la otra punta del mundo.... Gracias a los promotores! ![]() El tema de la garantía lo concretaré cuanto antes con los vendedores y lo haré saber por aquí sin falta. Gracias por tu preocupación. |
|
|
||||
|
||||
|
De las tiendas contactadas ayer respondieron todas solo a excepción de PCcomponentes, esperemos su respuesta. En cuanto llegue a casa concretaré precios y condiciones con ellas.
Tan pronto tenga noticias os las haré saber. Gracias por vuestro interés.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confiamos en ti. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, con uno negro de 32Gb ó 16Gb, según precio...
Y siguiendo el rastro del Xiaomi mi3... que dilema !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ¡¡¡¡ por el trabajito extra que te estamos dando ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba interesado en el xiaomi pero entre que la camara no me convence y no se
todavia ni cuando va a llegar............. Haber si sacamos un precio ajustado por el Lg y asi se anima mas gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ahora mismo esta a muy buen precio,como en DWI pero al venir de Reino unido,supongo que no habra problemas de garantia http://www.mydigitaland.com/lg-g2-d8..._store=default
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |