|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Currently only available on Nexus 5, hay que leerlo entre líneas. Además puede ser perfectamente un: Actualmente disponible solo en Nexus 5, aunque en el futuro estará en el Nexus 5.5, Nexus 6...
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 da la oportunidad a los desarrolladores de implementar esta opción de transparencias en sus aplicaciones, y por eso, si no tenemos el nuevo launcher del nexus 5, el launcher por defecto no tiene aplicada la opción de transparencia. Pero si algún desarrollador lo implementa en su launcher(como es el caso de Nova)podremos disfrutar de esta nueva opción |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada google... Pa algo que me llamaba la atencion de 4.4 van y no lo meten. Hablo de las trasparencias. Habra que volver a meterle mano al root
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos pues:
Full-screen wallpapers with preview Your wallpaper now extends through the notification tray and system buttons. And when you change your wallpaper, you can preview just how it will look before you set it.* HDR+ photography HDR+ mode on Nexus 5 automatically snaps a rapid burst of photos and combines them to give you the best possible single shot. Daytime pictures are vivid with clean shadows, and nighttime photos are sharp with less noise.* Low-power audio playback Android 4.4 on Nexus 5 lets you listen to music for longer - up to 60 hours of audio playback.* Touchscreen improvements Improved software and Nexus 5’s new hardware mean Android responds to your touch faster and more accurately than ever before.* ![]() Just say “Ok Google” You don’t need to touch the screen to get things done. When on your home screen* or in Google Now, just say “Ok Google” to launch voice search, send a text, get directions or even play a song.
|
||||
|
||||
|
Apple será limitado y tendrá sus cosas, pero da una fecha clara y ese día todos actualizan, aquí ni fecha ni hostias y encima nos jodemos sin una de las mejoras, el puñetero launcher y las barras transparentes...me parece una jugada muy sucia, porque no lo ponen no por limitaciones de hardware, si no porque no les sale de los coj...
|
|
||||
|
||||
|
Apple será limitado y tendrá sus cosas, pero da una fecha clara y ese día todos actualizan, aquí ni fecha ni hostias y encima nos jodemos sin una de las mejoras, el puñetero launcher y las barras transparentes...me parece una jugada muy sucia, porque no lo ponen no por limitaciones de hardware, si no porque no les sale de los coj...
![]() totalmente de acuerdo compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos o tres post mas abajo hice un debate sobre este tema de google.
La verdad es que últimamente google se está coronando
|
||||
|
||||
|
A ver.. lo del launcher no entra en AOSP porque no es Android Puro, y no añadir el launcher es por lo de la voz... eso si lo del GNexus no tiene justificación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me repatea es que a ver cual es valiente blog de android que critica a Google por este tema (Launcher capado, caos de actualizaciones, nula comunicación con el usuario en todo en general...)
Cuando apple hace una cagada no tardan ni un milisegundo en atacar y presumir de lo bien que hace google y android lo que apple hace mal. Veremos cuantos se atreven a criticar algo de esta chapuza... yo apuesto por 0. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos snapdragon s800, no lo soportan los nuestros... puedes hacerlo por software, pero sería como tener la grabadora de sonidos siempre puesta, bateria se funde en 3 horas y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es de traca... No me extraña que Jean Baptiste Queru y Hugo Barra abandonaran Android... veían lo que se avecinaba...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me repatea es que a ver cual es valiente blog de android que critica a Google por este tema (Launcher capado, caos de actualizaciones, nula comunicación con el usuario en todo en general...)
Cuando apple hace una cagada no tardan ni un milisegundo en atacar y presumir de lo bien que hace google y android lo que apple hace mal. Veremos cuantos se atreven a criticar algo de esta chapuza... yo apuesto por 0. ![]() Lo de las actualizaciones... lio? Nos lo hacemos nosotros solitos. Ellos dijeron en las próximas semanas. Quieres que te den una fecha concreta? No se puede, ya que el desarrollo sigue, y cuando termine, entonces se publicará.
|
||||
|
||||
|
Este post va para esos que decían que salía antes la imagen que la OTA para los dispositivos Nexus (sigue sin aparecer el del N7 por ejemplo)
Alguien la encuentra? https://developers.google.com/android/nexus/images No, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en goooooogle y su f*cking mother. Estas son las pequeñas cosas que me hacen cabrear de la gran empresa dominadora del mundo.
Mi N4 no tiene ni un año y ya esta desfasado!!?? WTF!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |