![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que diferencias hay entre MJ3 y MJ7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm...yo tenia actualizaciones automaticas activadas, y me dice que tengo la ultima actualizacion...pero veo que no es la que comentais, la MJ7...
en kies me dice que mi version es: PDA: MI7 / PHONE:MI6 / CSC: MI1 (ATL) como lo hago para forzar la actualizacion? |
|
|
|
Podeis pasar imagenes del teclado que han puesto en esta actualizacion
|
|
|
|
yo me la e descargado esta tarde, ya direis que se a mejorado
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Mas bien empeora... no actualices. Prefiero mil veces el mensajito una vez al mes que la update.
|
|
|
|
La verdad es que no se como no le da verguenza a Samsung poner esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm...viendo esto casi mejor si no me sale la actualizacion
de todas formas, me mosquea que no me salga...PDA: MI7 / PHONE:MI6 / CSC: MI1 (ATL) le compre el movil a un forero, el movil es vodafone y el me lo vendió liberado...lo uso con yoigo. |
|
|
|
La actualizacion sale en los que son libres PHE
|
|
|
|
Si no tienes el PHE no te va a salir, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca? entonces como hago para ir actualizando el movil?
![]() me saldrá cuando yoigo la lanze?Pero siendo el movil de vodafone (liberado) no habrá problemas para recibir la actualizacion de yoigo? Última edición por Skorpios Día 12/11/13 a las 22:36:02 |
|
|
|
Te saldra cuando actualice el ATL que es el que tienes, otra opcion es rotear el movil y cambiar el csc a PHE pero te puede subir el knox a 0x1 y te quedas sin garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No digo que salga pero si no sabes hacerlo bien si te puede salir.
|
|
|
|
ATL es de vodafone, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te dé tanto por saco tio! pero es que tengo dudas jeje, entonces, yoigo actualizará mi terminal y lanzara la actualizacion aunque sea un movil vodafone liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atl es vodafone
Amn es orange xef es movistar Yog creo que era yoigo |
|
|
|
|
|
No, tu movil se actualizara cuando actualice vodafone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:15:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas, me mosquea que no me salga...