Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto?
N5 BLANCO - Más de un píxel muerto 27 3.13%
N5 NEGRO - Más de un píxel muerto 60 6.94%
N5 BLANCO - 1 píxel muerto 30 3.47%
N5 NEGRO - 1 píxel muerto 80 9.26%
N5 BLANCO - Ningún píxel muerto 214 24.77%
N5 NEGRO - Ningún píxel muerto 453 52.43%
Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/11/13, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
SanPampero SanPampero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

N5 32gb negro. 2 pixeles muertos. Sabéis hasta cuando se puede pedir el reemplazo? En cualquier momento de la garantía?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 12/11/13, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

tengo el modelo negro 32Gb desde el miércoles pasado. Estaba encantado con el móvil en líneas generales (he pasado de un HTC Desire de 2010, el primero a este... imaginad el salto) y ayer un amigo me dijo que tenía dos pixeles muertos en el suyo.

Me quedé un rato pensativo, rollo ¿tendrá el mío alguno? y me bajé inmediatamente el display tester. Efectivamente, tiene uno que se ve perfectamente. No me había percatado porque la pantalla es, a mi parecer, c0jonuda que no me había dado por examinarla palmo a palmo. Con el display tester que puso la pantalla completamente blanca lo vi enseguida.

No es un drama, pero me niego a tener un móvil de 400 euros (por muy barato para calidad que tiene) con un pixel muerto.

He movido todo el tema esta mañana, previo envio de fotito donde se ve bastante bien y me han mandado las etiquetas y todo para que mueva todo.

Les he preguntado (aún no me han contestado) dos cosas fundamentales:

- No quiero quedarme sin móvil hasta que llegue el nuevo (el Desire ya lo tiene mi madre y no se lo voy a quitar) así que espero que no me pidan enviarles el defectuoso antes. Pero en el correo dejan claro esto, OJO:

"Consulta tu correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo devolver un elemento defectuoso. Hazlo pronto para evitar que se efectúen cargos por este pedido. Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos. Después de que el centro de servicios de reparación haga una inspección, podrás quedarte con el dispositivo de recambio sin cargo si la garantía cubre el problema."

- Les he preguntado cuanto tardaría el nuevo... porque ahora mismo, me pone "Saldrá del almacén en 11/12/13" ... un mes entero. Menudo putad0n. Espero que no sea así. Leo que algunos ya habéis recibido el movil de reemplazo.

Y lo que más temo... ¿Y si el nuevo me viene aún con más pixeles muertos?

Vaya tela.

A ver que pasa.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/11/13, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
masvy25 masvy25 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32gb
Tu operador: Yoigo
Ni pixiles ni fugas
__________________
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/11/13, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Es normal que una pedazo pantalla de 5" 1080 de LG venga con pixeles muertos.

Y yo que pensaba que eso ya habia pasado a la historia pero parece que los controles de calidad en la fabricación brillan por su ausencia. Por lo menos Google se porta y tengas 1 o 20 te hacen el reemplazo aunque no se que haran con todos los Nexus que mandais con pixeles muertos, miedo me da pensar que los vuelven a poner a la venta por si cuela.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/11/13, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por masvy25 Ver Mensaje
Ni pixiles ni fugas
las fugas como se comprueban?
__________________
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/11/13, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
masvy25 masvy25 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
las fugas como se comprueban?
Fondo negro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 12/11/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
De verdad que yo lo estoy flipando con la cantidad de gente con pixeles muertos o vagos.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/11/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
charles_monroe charles_monroe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Yo veo un porcentaje un tanto alto la verdad. Algo alarmante. Ojo, que no es por mal meter ni mucho menos. Es solo mi opinión. Espero que Google revise a ver que sucede en la fábrica. Mientras los cambien por otros nuevos como veo que están haciendo, pues eso que se gana.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/11/13, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
rezosama rezosama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Yo pensé que no tenía ningún pixel muerto y después de pasar el programita descubro que tengo 6 pixels muertos (por ahora), la verdad es que no me molestan nada porque apenas se ven y no se si cambiarlo o no.

Mi pregunta es: ¿A la larga esto de los pixels muertos puede suponer un problema? Que se apaguen más o algo :S (con la respuesta a esto decidiré si cambiarlo o no)

Mi nexus excepto por eso a venido perfecto, sin fugas, sin holguras en las teclas, sin efecto maraca... y me da miedo cambiarlo y que me manden uno peor.

Nexus 5 Blanco 32GB
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/11/13, 03:50:59
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
esto es como la patata caliente, parece un chiste jajajaja (me rio pero en realidad me cago un poco en todo viendo todos estos comentarios mientras espero el mio pensando si me tocara la patata caliente o no... jajaja) saludos!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/11/13, 07:36:56
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

 Cita: Originalmente Escrito por rezosama Ver Mensaje
Yo pensé que no tenía ningún pixel muerto y después de pasar el programita descubro que tengo 6 pixels muertos (por ahora), la verdad es que no me molestan nada porque apenas se ven y no se si cambiarlo o no.

Mi pregunta es: ¿A la larga esto de los pixels muertos puede suponer un problema? Que se apaguen más o algo :S (con la respuesta a esto decidiré si cambiarlo o no)

Mi nexus excepto por eso a venido perfecto, sin fugas, sin holguras en las teclas, sin efecto maraca... y me da miedo cambiarlo y que me manden uno peor.

Nexus 5 Blanco 32GB
Igual que tu!
pero sin nos toca otro peor lo cambiamos otra vez! La cuestión es que te tienen que dar algo perfecto. No con defectos que parece que estas comprando algo de segunda mano con defectos. Si hay que comprarlo con un pixel muerto se compra, pero quee descuenten 100 euros. Oiga!!!
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/11/13, 07:37:41
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Blanco de 16gb pedido el día 6 al reponer stock, 0 pixeles muertos .

Animo a quien los tenga que si los ha visto una vez seguramente los vuelva a ver a menudo ... Que pidan un remplazo y que disfruten de su móvil sin fallos. A los afectados suerte para el remplazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 13/11/13, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Yo el lunes pedi el reemplazo por 2 pixeles muertos, el viernes ya lo tengo, ayer me dieron el tracking. Si viene con pixeles muertos lo vuelvo a descambiar hasta que este perfecto, igual que con el Nexus 4.

Esto ya es un cachondeo, los de LG son la peste, menos mal que los de google se portan, yo nunca he descambiado tantas veces un telefono, para colmo, un colega que tiene un movil chino cagao de esos, se inflo de reir en mi cara porque el suyo no tiene ni uno !!!!!


Saludos
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/11/13, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
qdm qdm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No he podido leer todo por falta de tiempo. Pero os cuento como va mi reemplazo.

El jueves pasado llegaron mis dos nexus 16 gb negros, uno con 4 pixels y otro con una mancha en la pantalla y de color blanco sepia.

Entre el viernes y sábado tramito el cambio, el domingo me dan los links para comprar unos nuevos. Los compro, me retienen el dinero y el lunes ya están enviados. En teoría llegan mañana a lo largo del día.

Para devolver los defectuosos tenía dos opciones: (envían pegatinas de ups)
1. Enviarlo directamente (eso lo es lo que hice)
2. Esperar a que llegue el nuevo y entonces enviar los estropeados.

En mi caso, tengo el note1, abrí el nexus, vi los fallos y los devolví. Ahora haré lo mismo, espero que ya vengan bien y pueda hacer la migración definitiva desde el note al nexus.

Espero poder ayudar algo.

Un saludote
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 14/11/13, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Hola de nuevo. Tengo una consulta, a ver si alguien me puede responder.
Ayer y hoy he tratado de contactar con el servicio de Google Play (800900549) y cada vez que llamo la línea comunica. ¿Os ha pasado a alguno?
Porque tengo que pedir definitivamente el remplazo y se me acaba el tiempo. Sería una mala jugada por parte de Google que cortasen según que comunicaciones...

Edito: Llamadme inútil , pero es que el servicio tiene un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado). Al menos que sirva de información adicional
__________________

Última edición por NinoRastaman Día 14/11/13 a las 17:33:18.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 14/11/13, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,286

Remplazo segundo con dos pixeles muertos, eso si mas pequeños... Parece q otros compañeros del post de reemplazos tb le esta pasando lo mismo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 14/11/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Joder, pues vaya...se le quitan a uno las ganas.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 14/11/13, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 218

No podemos votar dos veces? El de reemplazo también me ha llegado con un píxel muerto.
Negro 16GB.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 14/11/13, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,286

Yo si llego a cambiar este q no creo, lo haré pasado unos cuantos meses... Ser un early adopter es lo q tiene
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 14/11/13, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Mi reemplazo llega mañana.

Yo no me esperaba que esto volvería a pasar como el Nexus 4 (cambiado 3 veces). Hubiera sabido y me hubiera esperado, ya que tenia mi Nexus 4 perfecto y ahora lo estoy echando de menos .. joder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 23:58:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /