|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#181
|
||||
|
||||
|
N5 32gb negro. 2 pixeles muertos. Sabéis hasta cuando se puede pedir el reemplazo? En cualquier momento de la garantía?
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo el modelo negro 32Gb desde el miércoles pasado. Estaba encantado con el móvil en líneas generales (he pasado de un HTC Desire de 2010, el primero a este... imaginad el salto) y ayer un amigo me dijo que tenía dos pixeles muertos en el suyo. Me quedé un rato pensativo, rollo ¿tendrá el mío alguno? y me bajé inmediatamente el display tester. Efectivamente, tiene uno que se ve perfectamente. No me había percatado porque la pantalla es, a mi parecer, c0jonuda que no me había dado por examinarla palmo a palmo. Con el display tester que puso la pantalla completamente blanca lo vi enseguida. No es un drama, pero me niego a tener un móvil de 400 euros (por muy barato para calidad que tiene) con un pixel muerto. He movido todo el tema esta mañana, previo envio de fotito donde se ve bastante bien y me han mandado las etiquetas y todo para que mueva todo. Les he preguntado (aún no me han contestado) dos cosas fundamentales: - No quiero quedarme sin móvil hasta que llegue el nuevo (el Desire ya lo tiene mi madre y no se lo voy a quitar) así que espero que no me pidan enviarles el defectuoso antes. Pero en el correo dejan claro esto, OJO: "Consulta tu correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo devolver un elemento defectuoso. Hazlo pronto para evitar que se efectúen cargos por este pedido. Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos. Después de que el centro de servicios de reparación haga una inspección, podrás quedarte con el dispositivo de recambio sin cargo si la garantía cubre el problema." - Les he preguntado cuanto tardaría el nuevo... porque ahora mismo, me pone "Saldrá del almacén en 11/12/13" ... un mes entero. Menudo putad0n. Espero que no sea así. Leo que algunos ya habéis recibido el movil de reemplazo. Y lo que más temo... ¿Y si el nuevo me viene aún con más pixeles muertos? Vaya tela. A ver que pasa. |
|
#184
|
||||
|
||||
|
Es normal que una pedazo pantalla de 5" 1080 de LG venga con pixeles muertos.
Y yo que pensaba que eso ya habia pasado a la historia pero parece que los controles de calidad en la fabricación brillan por su ausencia. Por lo menos Google se porta y tengas 1 o 20 te hacen el reemplazo aunque no se que haran con todos los Nexus que mandais con pixeles muertos, miedo me da pensar que los vuelven a poner a la venta por si cuela. |
|
#187
|
||||
|
||||
|
De verdad que yo lo estoy flipando con la cantidad de gente con pixeles muertos o vagos.
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Yo veo un porcentaje un tanto alto la verdad. Algo alarmante. Ojo, que no es por mal meter ni mucho menos. Es solo mi opinión. Espero que Google revise a ver que sucede en la fábrica. Mientras los cambien por otros nuevos como veo que están haciendo, pues eso que se gana.
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que no tenía ningún pixel muerto y después de pasar el programita descubro que tengo 6 pixels muertos (por ahora), la verdad es que no me molestan nada porque apenas se ven y no se si cambiarlo o no.
Mi pregunta es: ¿A la larga esto de los pixels muertos puede suponer un problema? Que se apaguen más o algo :S (con la respuesta a esto decidiré si cambiarlo o no) Mi nexus excepto por eso a venido perfecto, sin fugas, sin holguras en las teclas, sin efecto maraca... y me da miedo cambiarlo y que me manden uno peor. Nexus 5 Blanco 32GB |
|
#190
|
||||
|
||||
|
esto es como la patata caliente, parece un chiste jajajaja (me rio pero en realidad me cago un poco en todo viendo todos estos comentarios mientras espero el mio pensando si me tocara la patata caliente o no... jajaja) saludos!
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que no tenía ningún pixel muerto y después de pasar el programita descubro que tengo 6 pixels muertos (por ahora), la verdad es que no me molestan nada porque apenas se ven y no se si cambiarlo o no.
Mi pregunta es: ¿A la larga esto de los pixels muertos puede suponer un problema? Que se apaguen más o algo :S (con la respuesta a esto decidiré si cambiarlo o no) Mi nexus excepto por eso a venido perfecto, sin fugas, sin holguras en las teclas, sin efecto maraca... y me da miedo cambiarlo y que me manden uno peor. Nexus 5 Blanco 32GB ![]() pero sin nos toca otro peor lo cambiamos otra vez! La cuestión es que te tienen que dar algo perfecto. No con defectos que parece que estas comprando algo de segunda mano con defectos. Si hay que comprarlo con un pixel muerto se compra, pero quee descuenten 100 euros. Oiga!!!
__________________
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Blanco de 16gb pedido el día 6 al reponer stock, 0 pixeles muertos .
Animo a quien los tenga que si los ha visto una vez seguramente los vuelva a ver a menudo ... Que pidan un remplazo y que disfruten de su móvil sin fallos. A los afectados suerte para el remplazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#193
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes pedi el reemplazo por 2 pixeles muertos, el viernes ya lo tengo, ayer me dieron el tracking. Si viene con pixeles muertos lo vuelvo a descambiar hasta que este perfecto, igual que con el Nexus 4.
Esto ya es un cachondeo, los de LG son la peste, menos mal que los de google se portan, yo nunca he descambiado tantas veces un telefono, para colmo, un colega que tiene un movil chino cagao de esos, se inflo de reir en mi cara porque el suyo no tiene ni uno !!!!! ![]() Saludos |
|
#194
|
||||
|
||||
|
No he podido leer todo por falta de tiempo. Pero os cuento como va mi reemplazo.
El jueves pasado llegaron mis dos nexus 16 gb negros, uno con 4 pixels y otro con una mancha en la pantalla y de color blanco sepia. Entre el viernes y sábado tramito el cambio, el domingo me dan los links para comprar unos nuevos. Los compro, me retienen el dinero y el lunes ya están enviados. En teoría llegan mañana a lo largo del día. Para devolver los defectuosos tenía dos opciones: (envían pegatinas de ups) 1. Enviarlo directamente (eso lo es lo que hice) 2. Esperar a que llegue el nuevo y entonces enviar los estropeados. En mi caso, tengo el note1, abrí el nexus, vi los fallos y los devolví. Ahora haré lo mismo, espero que ya vengan bien y pueda hacer la migración definitiva desde el note al nexus. Espero poder ayudar algo. Un saludote |
| Gracias de parte de: | ||
|
#195
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tengo una consulta, a ver si alguien me puede responder.
Ayer y hoy he tratado de contactar con el servicio de Google Play (800900549) y cada vez que llamo la línea comunica. ¿Os ha pasado a alguno? Porque tengo que pedir definitivamente el remplazo y se me acaba el tiempo. Sería una mala jugada por parte de Google que cortasen según que comunicaciones... Edito: Llamadme inútil , pero es que el servicio tiene un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado). Al menos que sirva de información adicional
__________________
Última edición por NinoRastaman Día 14/11/13 a las 17:33:18. |
|
#198
|
||||
|
||||
|
No podemos votar dos veces? El de reemplazo también me ha llegado con un píxel muerto.
Negro 16GB. |
|
#200
|
||||
|
||||
|
Mi reemplazo llega mañana.
Yo no me esperaba que esto volvería a pasar como el Nexus 4 (cambiado 3 veces). Hubiera sabido y me hubiera esperado, ya que tenia mi Nexus 4 perfecto y ahora lo estoy echando de menos .. joder |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |