|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Swype funcionando correctamente en mi Desire. Por favor obviar mis dos ultimos mensajes.
Siento las molestias... |
|
|
|
Os adjunto la ultima versión, es la 1.56.30.7625.t100. lo he arreglado como he podido, ahora funciona el español.
http://dl.dropbox.com/u/7029372/Swyp...One_signed.apk a mi me va en la desire, luego subiré Y la version de HTC, la he hecho con español e ingles: http://dl.dropbox.com/u/7029372/Swyp..._EN_ES_HTC.apk Última edición por PablosOne Día 12/06/10 a las 01:20:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fridlack, las dos versiones que has subido, no me sale el Español..Sale Inglés y Pyccknñ
|
|
|
|
bajate las versiones que puse en el post mas arriba, al principio la version estaba mal y tenia ingles y ruso. sustitui en el archivo el ruso por el español. aunque te siga poniendo ingles y ruso, no le hagas caso, porque el que figura como ruso es en realidad español, seleccionalo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me descargador el programa en el ordenador y no se donde meterlo en el desire , me lo podeis decir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la Desi al PC y create, si no la tienes ya, una carpeta del tipo "Almacen", "Aplicaciones",... Copia el fichero con extensión APK a esa carpeta y ejecútalo con alguna aplicación del Market (Androzip, Astro, etc.). De esto hay muchos hlios en HTCmania. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Teclado Swype en Desire
La verdad es que se hace imprescindible, me daría mucha pereza escribir esto si no fuera por el swype... XD
|
|
|
|
Me alegro de oír eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu!!! No tenia NPI de que se trataba, vi un video y dije "a probarlo" y aca estoy mas contento que perro con 2 rabos.
Excelente aporte, llevo pocos dias con la Desi y estoy encantado |
|
|
|
Si alguien a probado los dos, me podría decir si hay mucha diferencia entre Swipe y shape writter.
ShapeWritter está en el market y es gratuito, con diccionario de español también. No se, lo comento por si no lo conocíais. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y sin dudar el swipe, el shape es muy impreciso con las palabras, eso es lo que le falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, tampoco se adapta bien al método de escritura horizontal, no aprovecha toda la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues muchas gracias! A probarlo entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
darkgore me lo podrias mandar a mi tb por favor? este programa es para escribir no? q tal funciona me podriais decir? es emjor q el teclado normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»